Ventajas de celebrar una boda al aire libre
Esta opción es cada vez más habitual aunque también dependerá del mes en el que te cases. En el caso que tu boda se celebre durante los meses con buenas temperaturas (quizá abril sería un buen mes para comenzar a celebrar una boda al aire libre y mediados de octubre sería la fecha “límite” para esta consideración), una opción a considerar es una boda al aire libre. ¿Qué ventajas tiene? Te las contamos a continuación:
-Se pueden personalizar todos y cada uno de los detalles. Además, ahora existen empresas que pueden decorar desde las mesas hasta el candy bar.
-Otra de las ventajas de celebrar una boda al aire libre es que tendremos una luz y un marco incomparable para las fotografías y para el vídeo de boda. De hecho puedes ver en nuestros últimos trabajos algunas bodas que se han celebrado al aire libre.
-El ambiente que se crea en una boda al aire libre es diferente, más distendido y fuera del encorsetado protocolo de las tradicionales bodas.
Eso sí, no olvides que si decides celebrar tu boda en un espacio abierto, debes contar con un plan B, y es que no sabes si ese día la lluvia puede sorprenderte. Así que lo mejor para que tu día no se vea nublado es instalar unas carpas. Además, estas también te protegerán el el caso de que haga mucho calor.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.