El libro de firmas es uno de esos recuerdos, junto con las fotografías y el vídeo, que os gustará revisar de vez en cuando para rememorar vuestro gran día. Sin embargo, muchos invitados rehúsan de firmar, por lo que qué mejor que buscar opciones llamativas y originales que llamen la atención y que les motive a participar.
1 En forma de puzzle. Una idea muy original es que los mensajes de vuestros invitados se escriban en piezas de puzzle. Con ello conseguiréis un recuerdo único y muy especial, que incorporar a la decoración de vuestro hogar.
Foto: Savoir Weddings
2 Una máquina de escribir. Podéis colocar en un rincón del salón una pequeña mesa con una máquina de escribir y unos folios, y dejar que vuestros invitados rellenen hojas y hojas con sus mejores deseos.
Foto: Oztypewriter
3 Fotos de invitados. Podéis preparar vosotros mismos un álbum con fotos de los invitados y que cada uno tenga que buscar su fotografía y escribir algo a su lado. Será un bonito detalle, mucho más personalizado, que incitará a vuestros invitados a participar en el libro de firmas.
Foto: My DIY wedding day
4 Fotos polaroid. También podéis optar porque sean vuestros invitados los que hagan las fotografías con una cámara polaroid, y vayan pegándolas en el libro junto con sus mensajes.
Foto: Oh brides
5 Árbol de huellas. Por último, en los últimos años se ha convertido en toda una tendencia sustituir el libro de firmas por un árbol de huellas. ¿Cómo? Solo tenemos que dejar un lienzo con las ramas dibujadas y tinta, para que los invitados puedan dejar plasmadas sus huellas para crear la copa.
Foto: Por ti me casaré
¿Qué os parecen?