comunidades

Luna de miel Hawaii

 

HAWAII 3.0

 

La ultima parte que os puedo enseñar de nuestra Luna de miel

North Shore

 

Como cada mañana antes de salir de ruta, Diandra (envuelta en ese espíritu Hawaiano) se pone su flor en el pelo y salimos a por la zona más lejana de la isla (muy recomendable coger un hotel por la zona norte y otro por el sur, ahorrareis mucho tiempo).



 

Y nuestro primer destino Kaena Point, hay diferentes rutas para llegar al punto más occidental de la isla pero todas son a pie, nosotros llegamos hasta que la carretera asfaltada nos dejo, pero si vais con tiempo las vistas del infinito y los acantilados deben ser increíbles, además el día que decidimos visitar North Shore había temporal (que se resume en unas olas espectaculares).







 

De allí seguimos hacia el este y nuestra primera parada fue Haleiwa, es un pueblecito encantador (el más grande de la zona norte) el ambiente surfero es increíble pero con las olas de ese día cerraron las playas por seguridad! De paso paramos a comprar shushi fresco en uno de los puestecitos que os hablé, pero la bonito de todas esta zona son las playas!

 







 

Seguimos nuestro camino hacia la famosa playa de las tortugas Laniakea, donde supuestamente vienen las tortugas a poner los huevos, las marcan con una cinta alrededor y nos las puedes tocar, pues bien, no se seria por las olas, por que no era la temporada o por que eran un poco vergonzosas pero allí no había ninguna, eso si, nos dejo estas fotos.







Y de camino a Waimea decidimos perdernos, aparcar el coche a un lado de la carretera y adentrarnos a la playa, no había nadie, te sientes en el paraíso, como si hubiésemos encontrado una isla desierta, os lo recomiendo 100% y es que realmente la esencia de Hawaii es esa, ir a la marcha, sin prisas y disfrutando de la naturaleza.

Por cierto, encontré un coco en el suelo... Y como había visto tantas veces en las películas intente abrirlo... nada de nada jajaja esta durísimo!!!







Pero se nos echaba el tiempo encima y aun nos quedaba la playa más famosa del mundo Pipeline, para los que no la conozcan es una de las olas mas perfectas para el surf y donde se reúnen los mejores surfistas del mundo, para mi, la meca del surf. No me creo todavía cuando veo los videos que haya estado allí.

Y encima con el día que hacia algún profesional apareció con su tabla y como un periodista más allí mirábamos el increíble oleaje.









Y para rematar un día perfecto, fuimos a Waimea y "sorpresa" un chico muy majo por 5 dólares se subió a una palmera y nos cortó un coco (con una facilidad pasmosa) eso si, para cortarlo uso un machete que... buah! Así también lo abro yo!!! jeje y bebiendo de nuestro coco esperamos el atardecer.

 









 

Y bueno... no quiero seguir con esto... ya sabéis lo que viene a continuación...

 

Muy a nuestro pesar al día siguiente embarcamos hacia Valencia, 38h de vuelos y conexiones, un montón de aburrimiento, un disgusto porque casi nos pierden las maletas y con muchas anécdotas para contar... por fin llegamos a casa.

 

¡Se acabó nuestra Luna de miel!



 

Gracias a todos por haber leído y comentado mis posts, espero que os hayan servido para algo (aunque sea para pasar el rato).

 

Un beso @Raulinthemoon

 



?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos