Los mejores lugares para una luna de miel

La luna de miel es el primer viaje oficial como marido y mujer, después de haber organizado un gran evento, como pareja se merecen un espacio ideal para empezar su matrimonio y especialmente para unas noches de bodas inolvidables. 

Es difícil decidir entre un destino y otro, además de que debes de tener un presupuesto limitado, te recomiendo que definan entre tu pareja y tu un lugar donde sientan que pueden olvidarse de todo por un rato, relajarse y pasarla bien. 

Y si aún no sabes que lugar escoger en este post te doy 5 diferentes ideas de destinos espectaculares para una luna de miel memorable, así que si quieres saber de estos destinos, continua leyendo 

Hawaii 

Hawaii es uno de los principales destinos con más visitas de luna de miel, un lugar paradisiaco que debe de estar en la lista de lugares por conocer; sea para luna de miel o solo para visitar. Lleno de paisajes espectaculares, flores y plantas tropicales, sus aguas en color azul turquesa, y un clima agradable. Un lugar que definitivamente debe de estar en el primer sitio de tu lista.







Islas Maldivas

Una isla ideal para relajarse, muy romántico y con aguas cristalinas, tiene un clima bastante agradable durante todo el año; así que no tienes de que preocuparte por la fecha de tu luna de miel. Existe un hotel que esta sobre el mar, ideal para escuchar el sonido de las olas mientras caminas recorriendo el hotel. 






Los Cabos

Una escapada por una playa mexicana será ideal para observar a las ballenas desde un barco y además de ver el arco de Cabo San Lucas. Podrás hacer esnórquel, pasar un rato en el spa del hotel y conocer la belleza de este país; tienes mucho que ver en las maravillas de Los Cabos.  




París 

París uno de los destinos más visitados cuando se trata de una luna de miel, la ciudad del amor es el destino ideal, si tienen como objetivo recorrer todas las calles y conocer cada rincón. Desde hacer un tour nocturno, subir a la torre Eiffel o hacer un picnic en el jardín.







Espero que alguno de estos 5 destinos te ayuden a decidirte por algún lugar para tener una luna de miel inolvidable, ve elaborando una lista de esos lugares que quieras ir con 10 meses de anticipación para poder comparar y que todo se adapte a tu presupuesto. 

Comparte el post con tu amiga que se vaya a casar próximamente, si te gustó el contenido dale like y no te pierdas más consejos sobre bodas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: