Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Luna de miel en Tailandia

Playas paradisíacas y nuevas culturas



Uno de los destinos cálidos más populares entre los recién casados para disfrutar su luna de miel es Tailandia. ¿Por qué? Pues porque se trata de un lugar perfecto para adentrarse en nuevas culturas, vivir en primera persona dentro de paisajes de película y relajarse en playas absolutamente paradisíacas. Si ya os habéis dejado seducir por las primeras líneas, no os perdáis este resumen con lugares qué visitar.  

 

¿Cuándo ir?

Al tratarse de una ciudad cuyo clima es tropical, cuenta generalmente con un clima suave. No obstante, si queremos evitar la posibilidad de frecuentes precipitaciones y monzones, es mejor que esperemos a su estación templada, situada entre los meses de noviembre a febrero, en la que la temperatura ronda los 25 grados.

 

 

Islas

Tailandia es considerada todo un paraíso gracias a sus impresionantes playas de arena blanca y agua cristalina. Un ejemplo de ello es la de Maya bay, localizada en la isla Koh Phi Phi y con unos impresionantes paisajes naturales. Asimismo, uno de los mejores lugares para practicar buceo por su gran variedad de fauna y flora es Khao Lak, situado en la provincia Phang Nga, al sur del país. Asimismo, el Parque Nacional Khao Lak Lamru cuenta con preciosos paisajes de montaña y bosques de playa junto al mar Andamán.

 



 

Por otro lado, si buscáis un paisaje único que visitar, lo encontraréis en la isla Ko Tapu, una formación completamente vertical de unos 200 metros de altura a la que sólo se puede acceder en lancha. Su peculiar fauna y flora la convierten en absolutamente mágica. Probablemente su imagen os resulte familiar y esto se debe a que fue uno de los escenarios más populares de una de las películas de James Bond.

 

Tailandia


 

 

 

Bangkok

La capital de este maravilloso país es Bangkok, en la que encontramos modernos rascacielos en contraposición a viejos templos y playas de ensueño. Si queremos visitar templos, no podemos perdernos el santuario más importante de la ciudad Wat Phra Kaeo, que data de 1785 y contiene el Buda Esmeralda. Frente a él se sitúa el Gran Palacio, un impresionante edificio dorado capaz de centrar toda la atención.

 

Asimismo, en Wat Pho encontraremos el famoso Buda Reclinado de 46 metros de largo por 15 de alto, mientras que el templo Wat Arum destaca por su decoración a base de conchas marinas y porcelana. Otros monumentos fundamentales en nuestra visita por la capital serían el Palacio Chitralada, sus rascacielos Baiyoke Towe II y Edificio Elefante y el Monumento a la Democracia.

 



 

Agradecimientos: Disfruta Bangkok/Civitatis, Silviapef/Flickr y This photo of Phang Nga Bay is courtesy of TripAdvisor

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos