Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder

  Si vas a disfrutar de una luna de miel en Tailandia no te olvides de visitar los enclaves que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

Cualquier momento es bueno para hacer un viaje a Tailandia, un bello país que combina parajes naturales de inigualable belleza con aguas cristalinas, playas de ensueño, imponentes acantilados y selvas plagadas de especies animales que sorprenden a cualquier viajero.

Por eso son muchas las parejas de recién casados que toman la decisión de disfrutar de una romántica e inolvidable luna de miel en Tailandia.

Algo que no es de extrañar debido a que una luna de miel en Tailandia es, sin duda, sinónimo de romanticismo, experiencias únicas y actividades en pareja.

Pero, ¿qué lugares no te puedes perder bajo ningún concepto si te animas a visitar Tailandia? ¿Cuáles son los enclaves más románticos de este país asiático? En ¡Siéntete Guapa! respondemos a estas preguntas.

Bangkok


Son pocas las personas que viajan a Tailandia y que no visitan Bangkok, la capital del país y el lugar ideal para conocer la cultura y las costumbres propias de este escenario asiático.

Puedes gozar de un bonito paseo por los canales de Bangkok, vivir un día de cuento en el Palacio Real o conocer al Buda acostado más grande del país, bautizado como Reclining Buddha y con unas dimensiones que superan los 46 metros de altura.

Otro plan romántico para una luna de miel en Tailandia consiste en dejarse caer por el Wat Arun, un templo ubicado a orillas del río Chao Phraya que ofrece uno de los amaneceres más sobrecogedores del planeta.

No olvides que también tienes la posibilidad de finalizar una intensa jornada en Bangkok con una cena ideal para parejas en el Park Society Restaurante, que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad a través de su gran cristalera.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder - ¡Siéntete Guapa!


El Parque Nacional Khao Yai


A unos 120 kilómetros de la capital de Tailandia se encuentra el Parque Nacional Khao Yai, un paraje de más de 2.000 kilómetros cuadrados de superficie donde las cascadas tienen un gran protagonismo.

El escenario idóneo para los amantes de la selva y la naturaleza y para las parejas que quieren hacer senderismo mientras ven animales tan curiosos como el gibón de manos blancas, el macaco de cola de cerdo o el ciervo ladrador, entre otras muchas especies.

Krabi


Si has elegido Tailandia como destino para tu luna de miel recuerda que son muchas las agencias de viajes de larga distancia que ofrecen tours por el país y que Krabi está presente en casi todos ellos.

¿El motivo? Que se trata del lugar idóneo para gozar de playas vírgenes, cuevas, paseos en kayak y acantilados, así como de una provincia desde la que salen multitud de ferrys que atracan en islas paradisiacas.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder - ¡Siéntete Guapa!


Ko Phi Phi


Una de las islas que podrás descubrir subiendo a bordo de un ferry en Krabi es Ko Phi Phi, famosa por sus aguas cristalinas y por su amplia vegetación. De hecho, la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio, se rodó en este pequeño paraíso.

Pero Ko Phi Phi no solo se convierte en el escenario perfecto para los recién casados que quieren disfrutar de una luna de miel en Tailandia en plena naturaleza, sino también para las personas que buscan conocer la vida nocturna del país, ya que se trata de un destino de lo más animado.

No olvides que también deberás visitar Ko Phi Phi si has decidido adentrarte en el mundo del buceo o has tomado la decisión de practicar escalada durante tu viaje de novios.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder - ¡Siéntete Guapa!



Phuket


Phuket, conocida también como la Perla de Andamán, es la isla más grande de Tailandia y un paraíso que las parejas más románticas no se pueden perder.

En Phuket es posible encontrar desde playas llenas de gente hasta calitas donde reina la tranquilidad y practicar tanto deportes acuáticos como actividades de riesgo.

¿Una buena idea si vas a vivir tu luna de miel en Tailandia y tienes pensado acudir a Phuket? Disfrutar de un romántico y original paseo en elefante en compañía de tu pareja.

No te olvides de visitar estos cinco enclaves si te has propuesto disfrutar de una mágica e inolvidable luna de miel en Tailandia plagada de romanticismo e instantes únicos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

luna de miel viaje luna de miel destinos luna de miel ...

Si queréis conocer mundo, acercaros a nuevas culturas, tomar fotografías impresionantes y, a la vez, disfrutar de algunas de las mejores y relajantes playas del mundo, no lo dudéis, vuestro destino es Tailandia para la luna de miel. Tailandia para la luna de miel por que tiene un clima tropical, por lo que su temperatura siempre es suave. Sin embargo, la mej ...

ideas de boda africa america ...

Hola!!! ¿qué tal? Ya estamos a Viernes y parece que toca un fin de semana lleno de agua... Después de la boda llega lo mejor para los novios antes de empezar a convivir como marido y mujer y es disfrutar de su amor en la ansiada luna de miel. Pero... ¿cuál es el origen de la luna de miel? tiene orígenes babilónicas donde en el enlace el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel ...

bodas krabi luna de miel ...

¡Hola, hola! Después de 8 días recorriendo Tailandia por carretera, abandonamos Chiang Mai y cogimos un avión para poner rumbo a Krabi para disfrutar durante tres días de sus hermosas playas. El viaje hasta Krabi se nos hizo un poquito pesado. Salimos a las 9 del hotel para coger un vuelo de Chiang Mai a Bangkok, dónde hicimos escala, para coger el vuelo directo a Krabi, dónde nos esperaba la age ...

bodas viajes

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de piel y te vas unos días a descansar con el que ya es tu marido o mujer. Pues bien en el post de hoy os damos a elegir entre unos pocos destinos donde podéis hacer turismo y a la vez relajaros , porque ...

bodas bangkok krabi ...

¡Buenos días! ¡Que durilla es la vuelta a la realidad! Después de tantos días de desconexión: escapadas, turismo, playa, sol, tapeo y vinitos, me cuesta volver a la rutina. Ya hace una semana que estoy por aquí pero aún así no puedo evitar recordar con muchísima melancolía los buenos momentos vividos durante las vacaciones. Hoy escribo mi último post sobre nuestra luna de miel en Tailandia. Lo hag ...

bodas bangkok krabi ...

¡Buenos días! ¡Que durilla es la vuelta a la realidad! Después de tantos días de desconexión: escapadas, turismo, playa, sol, tapeo y vinitos, me cuesta volver a la rutina. Ya hace una semana que estoy por aquí pero aún así no puedo evitar recordar con muchísima melancolía los buenos momentos vividos durante las vacaciones. Hoy escribo mi último post sobre nuestra luna de miel en Tailandia. Lo hag ...

Viaje de novios Bahamas Boda ...

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto. La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y q ...

Organización de la boda bodas alicante bodas murcia ...

Luna de miel de película ¿Eres amante de los viajes y de las películas? ¿Por qué no inspirar entonces tu luna de miel en aquellas películas que te han hecho vibrar, reir o soñar? Estamos en tiempos de pandemia y todas sabemos que nos es el momento ideal para planear viajes idílicos, pero sí para soñar.  Nada te impide imaginar tu luna de miel pensar cómo va a ser y soñar con los sitios que te gust ...