Seguro que ya habéis escuchado hablar de esta tendencia para Bodas, pero aquí me propongo indagar un poquito más sobre el tema.
Yo personalmente, nunca he estado en una boda donde hubieran estos puestos de comida, pero cada vez más parejas eligen esta opción para repartir canapés durante el cocktail de bienvenida, como complemento para las recenas, o simplemente, para ofrecer la comida de manera buffet.
Está claro que las Bodas de hace 5 años, no son como las de ahora, llenas de detalles que buscan sorprender a los invitados y hacer que sean los protagonistas de la Boda.
Estos puestos de comida que sea usan para los buffet, crean un gran movimiento durante el evento. Tus invitados se levantarán, se moverán por la zona, charlarán, reirán, interactuarán con los invitados que no conozcan y se lo pasarán en grande mientras degustan las mejores exquisiteces. Los 3 elementos que deben cumplir son: calidad del producto, buen servicio, buena decoración.
Si optas por estos Foodtrucks para las recenas, crearás una gran expectación que los invitados nunca olvidarán. Imagina una caravana repartiendo en mitad de la fiesta, perritos calientes, croquetas, gofres con chocolate, hamburguesas, o showarmas. Además de calmar el hambre, alucinarán con este detalle!
La variedad de estos puestos es inmensa. Puedes contratar desde puestos de quesos, ibéricos, especializados en jamón, sushi, ultramarinos, dulces, etc. Además, son una opción al alcance de todos los bolsillos, su precio dependerá de la cantidad de estaciones y comida, así como de la elaboración de la misma.
¿Os animáis a contratar estos servicios?
Pink Kisses