Inspiración Natural Nupcial

¡Feliz Miércoles!

Para la temporada de bodas del 2016, las bodas más naturales ¡están de moda! En todos los aspectos que implica este tipo de celebración, los toques de naturalidad son los más indicados.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Si eres una novia que normalmente se maquilla lo justo, estás de suerte. ¡Estás de moda! Escoge un peinado con la melena suelta con grandes ondas, o un recogido cuidadosamente despeinado, para darle un aspecto elegante. Y para el maquillaje opta por uno suave que cubra las imperfecciones pero olvidando el efecto máscara; una sombra de ojos en tonos tierra, rosado o melocotón muy suaves; colorete en tonos similares, un toque de rímel y un color nude para los labios.













 Coloca una corona de flores sobre tu pelo para verte realmente hermosa.











DECORACIÓN

Los elementos de la naturaleza están más presentes que nunca en las bodas: piedras, musgo, cristales, maderas, arcillas, flores, plumas…

bb31
bocastematicas02-boda-campestre-300x224
bodas-campo-decoracion
Captura-de-pantalla-2015-02-19-a-las-11.44.43
Centro-de-mesa-para-boda-en-invierno
complementos-mesa-decoracion-bodas-otoño
decoracion-natural-bodas
Morning-Light-by-Michelle-Landreau-smp


Pink Kisses!

Fuente: este post proviene de Blog de Pink Sun Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz Miércoles! Para la temporada de bodas del 2016, las bodas más naturales ¡están de moda! En todos los aspectos que implica este tipo de celebración, los toques de naturalidad son los más indicad ...

¡Feliz día Pink Novias! Hoy os quiero hablar de una flor que he descubierto hace poquito, y la verdad es que me ha parecido muy curiosa y ¡con una belleza extraña! Se trama de la PROTEA. Es la flor na ...

Recomendamos