Esta tendencia traducida a las bodas tiene muchos aspectos positivos. La mayoría de vuestros invitados, pasados unos días de la boda, solo recordaran 3 cosas generales; el sitio, el ambiente y la comida.
Y es que es así, somos un país al que le encanta comer cosas ricas y se nos gana por el estomago. ¿Será por nuestra gran variedad de comidas regionales conocidas en el mundo entero? O ¿por qué nos encanta comer y beber?
Puntos a favor para contratar un catering con show coocking para tu boda:
Tus invitados sabrán que los productos son frescos y se sentirán como reyes viendo que se trata de un servicio exclusivo para ellos.
Los chefs con los que colaboren se sentirán como artistas trabajando de cara a su publico y seguro que les caen más de una felicitación (tener contentos y satisfechos a los colaboradores siempre es un buen punto a favor para futuras contrataciones)
La boda se hace mas relajada ya que cada invitado tiene que servirse su propia comida. Esto elimina formalismos y da pie a la naturalidad.
El Show coocking, por lo general se realiza en puntos donde los invitados recogen su comida y comen de pie estilo cocktail. Al estar de pie, siempre ahí algún espontáneo que se arranca a bailar y esto anima mucho la fiesta. El estar sentado durante mucho tiempo causa cansancio y aburrimiento.
En este tipo de bufets la comida suele ir en formato mas pequeño, esto permitirá que tus invitados prueben mucha mas variedad sin tener que llenarse el estomago con un primero, segundo y postre tradicional. Es mucho mas ligero y divertido probar un poquito de cada.
Pero no todo show coocking tiene que ser formal, hoy en día nadie se libra de las tendencias y por eso hay para todos los gustos y estilos: puestos de comida, pequeñas estaciones o buffet, carritos, y los famosos food truck… ofrecen deliciosas degustaciones de quesos, embutidos, sushi, arroces, ensaladas, mini hamburguesas y un sinfín de platos más desde elaboraciones frías y sencillas hasta platos de alta cocina o estrella Michelin. Esta claro que la comida es una de las claves fundamentales de tu boda, un invitado con el estomago lleno es un invitado feliz ; )
Los puestos de comida auxiliares son un apoyo perfecto para cócteles de bienvenida en exteriores. Acoger a tus invitados en un verdes jardín con una caravana de food truck da una primera muy buena impresión.
También se pueden utilizar para la barra libre de la discoteca y servir las copas desde allí o para resaltar productos típicos de la zona o procedencia de los novios.
Para sorprender a tus invitados con un resopón a altas horas de la madrugada…
Y si sois de dulce aquí os dejamos un especial de helados para vuestras bodas, la verdad es que con este calor apetece mucho tanto dulces como heladitos o polos y granizados.
http://momentsweddingblog.com/2014/06/26/helados-en-mi-boda/
Como ves las estaciones, buffet o puestos de comidas son un concepto sencillo, delicioso y con un amplio abanico de opciones para ofrecer a tus invitados desde propuestas dulces a saladas, de comida tradicional y local a manjares de autor y cocina internacional.
Aquí os dejamos algunos más:
Que paséis buen fin de semana y hasta la semana que viene.