comunidades

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para vosotr@s.

Han sido unos días de coger energías, después de un par de días, con la salud, bajo mínimos, pero nos ha servido para descansar, y leer mucho. Ya os iré contando mis últimos descubrimientos.

Además, parece que la primavera, ahora sí que ha llegado, y con ella, seguro que ya estáis en búsqueda de vuestro look perfecto para asistir a la próxima boda. En Nika Se Va de Boda, la semana pasada, os compartí las tendencias para Invitadas 2018, para que os vayáis preparando.

Y si por lo contrario, estás organizando tú boda, llegamos con una sesión Inspiración, llena de fuerza y energía.

La editorial "POUR LAMOUR", como una sesión diferente y transgresora, llena de color y mucho amor.

Pour l Amour Bodas Otoño Burdeos


Tiene lugar en el Palacio de Agüera, una palacio del S. XVII en Asturías, rodeado de un bosque y un característico puente colgante sobre el río. Lara y Dario, apuesta por una boda de otoño, renovada, donde los colores predominantes son el Bronce, el verde musgo y Burdeos.
Las Organizadoras de la Sesión, My Noah Candy, quisieron dar importancia a estas tres tonalidades, para jugar con los detalles de la boda.

Bajo la mirada de Carlos Lucca, podemos observar en las imágenes, el brillo del color bronce en tocado , corpiño del vestido de la novia, y decoración de la mesa presidencia. La fuerza del color burdeos, aporta el romanticismo y elegancia, jugando en el cuerpo del vestido, maquillaje, zapatos de terciopelo, a juego con la corbata y chaleco del novio.

La combinación de colores en look escogido de la novia, jugando con los tonos, en el tocado, zapatos y corpiño, obtiene como resultado una novia única, diferente, romántica y elegante. Y la templanza del verde musgo, hacen su aparición en la papelería de la boda, flores y butacas y sofás Luis XV.

El juego de proteas y plumeros de la pampa, como decoración floral, trasladan a los asistentes a una bonita tarde de otoño. "Pour lAmour" nos enseña y transmite que las bodas, pueden ser diferentes, llenas de energía y vida, jugando con la combinación de colores adecuada.

El burdeos, junto con bronce y el verde, es una apuesta segura para las bodas de Otoño, como podemos ver en la sesión que organizó My Noah Candy.

¿Y tú te atreverías a dar un toque diferente a tu boda?























































































Organización, Diseño y Decoración: My Noah Candy | Fotografía : Carlos Lucca |

Vestido Novia: Nicolas Costura | Maquillaje; Lorena Carbajal | Peluquería : Barbareando |

Tocado : Tocados Burlesca | Zapatos : Salo Madrid | Flores : Pando Floristas | Traje Novio: Placido Sastre | Localización: Palacio de Agüera | Modelos : Lara Alvarez Tamargo y Dario Alonso Iglesias

   

 
Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Recomendamos