Retales de Bodas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja,

Decisiones algunas más importantes que otras, pero sin duda todas repercutirán de mejor o peor manera en el día de vuestra boda.

Aunque a priori os parezcan, decisiones menos importantes, o menos significativas, tomaros un tiempo para decidir de manera tranquila, coherente y acorde a vuestras circunstancias y las de vuestra boda.

Una de esas decisiones que a veces, se dejan para último minutos, es la llegada a la boda, vuestro transporte el día de la boda.

Transporte Bodas


   

Habrá parejas que lo tienen muy claro por motivos sentimentales, quién y cómo llevará la novia, a la iglesia o a la finca de celebración, pero hay otras que no y tienen que empezar a buscar de cero.
  Hay diferentes momentos que tendrás que tener en cuenta en relación al transporte.

* Transporte de los novios, por parte separada a la iglesia o finca.

* Si la ceremonia, se celebra en un lugar distinto a donde se celebrará el banquete, tendrás que tener en cuenta la manera de ir juntos, ya como marido y mujer, hacia el siguiente destino.

* Después una parte no menos importante, el traslado de los invitados hacia a cada uno de los enclaves que tendrá lugar la boda.

Como ves, aunque al principio no lo pensarás, el transporte durante el día de tu boda, es un tema que no deberías dejar hasta el último momento, y tendrías que coordinar con detalle, para que todos y todo salga perfecto, y los invitados y novios puedan disfrutar al máximo, sin preocuparse de nada.



Parece que el más importante, siempre es la llegada de los novios, y más centrado en la novia, por su importancia de lucir en las fotos.

Eso mismos recuerdos podemos verlos en las bodas reales que publicamos en el blog, los preparativos de los novios, el momento del sí quiero, la llegada de los novios.


Joey Kennedy Photography
  La elección de su transporte, ya sea de manera tradicional o de manera más original.

A lo largo de estos años en el blog, hemos podido ver, llegadas de novios en bicicleta, en motos, en coche antiguos, en carruajes de caballo, helicóptero, barcos, etc.



Multitud de opciones, para que los novios, pueden elegir a su gusto y según la temática de la boda, su llegada. Al igual que el resto de los detalles de la boda, su transporte y llegada, tiene que estar en sintonía, con su estilo. Opciones ilimitadas, donde el límite lo ponen los novios.


Jim Pollard Goes Click Estas decisiones a veces, hace que pase a segundo plano, las necesidades de los invitados.

Y está claro que dedicándole un poco de tiempo, podemos ver, que el transporte de los invitados, es un aspecto a tener en cuenta.

El transporte de los invitados, en muy importante, tanto para desplazarse hasta la localización de la ceremonia, banquete, si es en lugar diferente, como para la vuelta a casa después de la celebración.


Susan Baker Photography
También hay que tener en cuenta, como fue en mi caso, si los asistentes, vienen de ciudades diferentes a donde se va a celebrar la boda.

Entonces si no tienes opción y tendrías que coordinar el desplazamiento de los invitados hasta el hotel o lugar donde se estén alojando.

Nuestra opción la tuvimos clara, alquiler de unautobús para tu boda, una manera cómoda para que los invitados puedan disfrutar sin preocuparse de todos los momentos de la boda.

En internet podrás encontrar, multitud de empresas, como es el caso de Esteban Rivas, que ofrece diferentes opciones, que se adaptaran a las necesidades de vuestra boda e invitados.


Esteban Ribas De esta manera los invitados, podrán disfrutar, bailar y beber, con total tranquilidad, sin preocuparse de la vuelta y el transporte.

Eso hará que tengan un recuerdo positivo de la boda.

Según vuestras necesidades, y la de los asistentes, podréis contratar desde diferentes horarios, a transportes de más o menos plazas.



Diferentes horarios de vuelta a casa, para que mayores puedan volver antes, y los jóvenes pueden disfrutar de la fiesta hasta última hora.

Lo ideal, sería que antes de dar las invitaciones, el itinerario y coordinación del transporte la tuvierais claro, para poder adjuntar la información en el momento de la entrega de la invitación.


Our Labor of Love
  De esta manera os ahorraréis multitud de quebraderos de cabeza, ya que así podrás confirmar cuántos de ellos, harán utilidad del servicio y poder coordinar con la empresa las plazas, el horario y lugar de salidas.

Después de casi seis años de nuestra boda, la verdad que fue una de las mejores decisiones, al ser una boda con pocos invitados, elegimos la opción de alquiler de un minibús, ya que pudimos ver como los invitados disfrutaron al máximo de nuestro gran día. Con tranquilidad y sin prisas de horarios.


Nupcias Magazine Merece la pena dedicar un momento de vuestra organización para coordinar el transporte de la boda, con la misma importante de los novios, como la de los invitados.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Etiquetas: bodasnovias

Recomendamos

Relacionado

bodas Sin categoría boda boho ...

Los traslados para tu boda

¡¡Buenas bombones!! ¿Cómo os imagináis la llegada a vuestra boda?. De eso voy hablaros hoy, de los traslados. Bueno como decimos nosotras, para gustos colores, y existen tantas formas originales de hacer una entrada espectacular en vuestro día “B”, que va desde el coche clásico, pasando por el coche de caballos y doblar la esquina con una limusina. Nosotras como Wedding Planners, acon ...

ideas handmade

Ideas para una boda de inspiración marinera

¿Estás buscando ideas para que tu boda de inspiración marinera sea única y especial? Si es así toma nota de estas propuestas con sabor a mar. Gracias a ellas encontrarás la inspiración necesaria para hacer de vuestra boda un día inolvidable. ¡Seguro que te van a enamorar! En los últimos años, organizar una boda con una temática definida en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, se ha convert ...

Bodas Ideas boda Tendencias ...

Sí, necesitas una wedding planner en tu boda

¡¡¡Buenos días!!! Pues ya estamos de vuelta y con más energía que nunca. Al comienzo de esta temporada y dado que muchas parejas empiezan ahora a planificar su boda de cara al año que viene te vamos a contar un secreto…..¡Nos necesitas! ¿Quieres saber por que? Hoy vamos a hablaros sobre algo que creemos que es un derecho fundamental de toda novia. El derecho a disfrutar de los preparativos d ...

Inspiración para tu boda

Originales formas de llegar al altar

La original llegada de los novios a la boda puede ser la manera perfecta para sorprender a los invitados y darle ese toque diferente que estabáis buscando. Como es el caso de una de las últimas bodas, la de Cristina y Adrían el pasado 15 de Junio. La aparición de los amigos del novio, moteros, en sus respectivas motos escoltando la llegada de los novios en sidecar sin duda, ¡fue uno de los momento ...

ideas invitaciones

Invitaciones de Boda Yeye

Una vez tomamos una de la decisiones más importantes, como es dar el SI QUIERO, llega el momento de empezar a dar forma, a ese gran día. De las primeras decisiones, después de la fecha y el lugar de celebración, que hay que decidir entre la pareja es la INVITACIÓN DE BODA. La Invitación de Boda, será el primer contacto de los invitados con vuestra boda. por ello, cada vez es más importante transm ...

boda íntima boda intimidad ...

Razones para tener una boda íntima

La organización de la boda y el reparto de invitaciones y algunas tareas me han imposibilitado tener actualizado el blog. Es complicado cuando se pasa tantas horas fuera de casa y en el tiempo libre se está pensando en otras cosas. Hoy el post que he preparado es para defender las bodas íntimas. Ayudaros a decir hasta aquí basta de invitados y hacer una lista reducida, de la gente de confianza. ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Flavia & Daniel, divertida boda en Son Togores

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

ideas de boda bodas curiosidades ...

El programa de la boda

Hola!! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mio será casero para tener algo de relax :) Una idea original en las bodas es la elaboración de un programa de cómo va ir transcurriendo la boda, para mantener a los invitados informados y a la vez entretenidos, tanto si se trata de una ceremonia religiosa o civil. Se puede presentar de diferentes maneras, ya sea incluido en un paip ...

coches boda

Coche para cada estilo de boda

Uno de los detalles importantes a tener en cuenta al organizar una boda es el tipo de coche que transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los medios de transporte que se pondrán a disposición de aquellos invitados que no dispongan de medios propios para desplazarse al banquete. Para una boda tradicional, para los novios se recomienda el uso de un vehículo de lujo: modelos clásicos, an ...

souvenir para boda recuerdos para boda detalles para invitados ...

Detalles para los invitados a tu boda

En las tradiciones latinas es indispensable dar un recuerdo o regalo del evento al que asistes; ya sea bautizo, primera comunión, XV años, boda, confirmación; no puedes dejar de dar un detalle. En la mayoría de las ocasiones cuando es una celebración religiosa puedes regalar rosarios o cruces, aunque específicamente para una boda hay muchas cosas que puedes dar. Gracias a la magnitud del evento de ...