Por fin viernes! Estamos en la recta final de la semana, una semana llena en que hemos vuelto a la carga con mucho trabajo ¿Qué tal habéis pasado estos días vosotras?
Hoy finalizamos la semana con un regalito especial. Este verano G+R nos encargaron el diseño de sus invitaciones y papelería de boda y hoy os traemos las fotos después de 4 meses de su boda.
Cuando G me contó su idea, tenía muy claras dos cosas: Quería que las invitaciones estuvieran presentadas dentro de una cajita de color kraft de Self Packaging y que los colores fueron tonos beige y marrones.
Diseñamos unas invitaciones para ellos totalmente personalizadas. Cada invitación estaba compuesta por varios elementos dentro de una cajita de cartón kraft con el sello de los novios estampado en blanco.
Cada caja estaba rodeada de una puntilla blanca, y de una cuerdecita colgaba la tarjeta de visita de los novios, con el nombre de cada invitado escrito a mano en tinta marrón o dorada.
Todos los elementos del interior de la caja iban rodeados de una faja de papel kraft sellada con un lacre blanco y sus iniciales, dentro de la cajita de cartón kraft.
La tarjeta principal tenía toda la información necesaria para los invitados. Además, un mapa impreso sobre papel vegetal completaba la información y finalmente había una bonita foto de los novios en blanco y negro de los novios.
Además, al entregarlas pusimos una ramita de paniculata que era la flor escogida por los novios para la declaración de la boda.
G+R se casaron el pasado 7 de septiembre y su boda fue estupenda. Enhorabona parella!