Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda de Carla + Pedro: Las invitaciones

Buenos días de viernes!!!
Cada día se acerca más el gran día para Carla + Pedro y por fin hoy os contaremos algo sobre ellos...

En enero de 2013 Carla se puso en contacto conmigo y la semana que viene, el 3 de agosto, ella y Pedro se casan! Han sido unos meses de colaboración en que nos hemos ido enviando e-mails, quedando, llamando, escribiendo whatsapp... para definir cómo sería su boda.

Pero lo primero que hicimos fueron las invitaciones. Con ellas, definimos los colores y diseño que seguiría no sólo la papelería sino toda la decoración de la boda.

Carla y Pedro escogieron Mas del Mar para celebrar su boda, un precioso hotel rural situado en la playa de Sant Pere Pescador, un lugar idílico que yo ya conocía y que desde que lo vi por primera vez con mi marido Xavi (en nuestra primera ecapada como novios hace ya más de 5 años) ya me imaginé allí una boda. El lugar se encuentra a escasos 500m de la playa en medio de un parque natural, y dispone de un espacio abierto precioso que ya veréis cuando llegue el día...

Por esta razón, Carla + Pedro decidimos que su boda tenía que tener un toque playero, pero también un toque campestre y de fiesta de pueblo, que es lo que ellos querían. Por eso para las invitaciones escogimos el color azul y la silueta de unas olas como elemento de mar, y el color marrón y la silueta de unas guirnaldas como elemento de campo y fiesta popular.

El resto, lo podéis ver vosotros mismos... Hicimos un montón de elementos que configuraba cada una de las invitaciones.



Para empezar, al abrir el sobre de color kraft (el que más éxito tiene entre nuestros clientes) sellado con un lacre de color azul, los invitados se encontraban con una fiesta de confetti que llenaba las invitaciones. ¡Que empiece la fiesta! Además, una banderita monísima también le daba el aire de fiesta para animar a los invitados...







Al abrir la invitación cada invitado podía encontrar dentro un pack de cositas. Después de quitar el confetti que llenaba el sobre y la banderita festiva, cogida a la invitación con una cuerda natural encontraban la tarjeta de visita de los novios, con todos sus datos para poderles contactar. Todo ello siguiendo la misma línea de diseño.
La tarjeta principal en formato postal contenía todos los datos necesarios para conocer cuando y dónde se celebraría la boda de Carla + Pedro.







Después de conocer todos los datos sobre la boda, los invitados encontraban una postal con una foto de los novios (escogieron dos modelos y cada invitado tenía una de ellas) y en la otra cara un texto de confirmación de asistencia. Cada invitado podía escoger entre enviar la postal por correo o llamar a los novios para confirmar su asistencia a la boda.







Hicimos un sello en dorado para las postales y para otros elementos decorativos que quedó monísimo!



Finalmente, el colofón final era la petición de regalo de los novios... que sólo querían como regala la presencia de sus invitados, lo más importante de una boda! ¿Qué haríamos sin ellos?
Con la frase "El único regalo que queremos ese día es... (gira la página y lo verás más reflejado)", al girar la página los invitados se veían reflejados en un espejo. El único regalo que querían para la boda eran ellos!



Estas son las invitaciones que creamos especialmente para la boda de Carla + Pedro, y ya lo tenemos casi todo listo para la decoración del gran día que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en Mas del Mar y contaremos con el cátering de CrisCatering y las fotos de nuestros compañeros Padilla & Rigau. Será una boda maravillosa, estoy segura!!!

*Todos los datos personales han sido modificados digitalmente para que no sean reconocibles.





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos