Hoy vuelvo con un nuevo post para desvelaros cositas de mi boda! En este caso os voy a hablar de la música que tuvimos durante el banquete, unos post atrás ya os comenté las de la ceremonia, podéis leerlo aquí.
Andrés de la Discomóvil Prosonik, fue el encargado de pincharnos la música durante el banquete. Conocí esta discomóvil a través de Bodas.net y su página de Facebook, vi que lo que hacían me gustaba y no dudé en concretar una cita con él para contratarlo. Andrés es majísimo y todo un profesional, desde el primer momento nos ayudó con la elección de las canciones, nos comentó las que más le gustaban y las que más se usaban para cada momento, aunque al final nos decidimos por canciones que no estaban en las listas de éxitos bodiles jeje.
Vamos por el principio, para entrar en el banquete, queríamos una canción emocionante, que nos hiciera vibrar y que reflejara la emoción del momento. Para ello, empezamos a buscar bandas sonoras, la que más se había usado era la de Piratas del Caribe, pero ya la teníamos muy conocida, así que recurrimos a pelis que nos gustan a los dos y salió Love Actually, su banda sonora nos gusta mucho a los dos y en especial hay una canción que a mi me pone los pelos de punta siempre que la escucho, así que nos decidimos por ella! Es PM"s Love Theme de Craig Amstrong, la canción dura 2 minutos y 16 segundos y fue el tiempo exacto que tardamos desde que entramos en el banquete, brindis y nos sentamos a la mesa, fue perfecta!
Durante la comida, Andrés se encargó de poner música ambiente, de forma que nuestros invitados podían hablar, pero de fondo se escuchaba, muy suave, la música.
Hay restaurantes en los que entre plato y plato, o sea cuando sacan el pescado y la carne, ponen alguna canción determinada, en nuestro caso no quisimos nada así, a mi personalmente no me gusta.
Para el momento de la tarta (todo un momentazo) decidimos que sonara Bitter Sweet Simphony de The Velvet, es una canción que a Miguel le gusta mucho y queríamos que estuviese presente en algún momento especial de nuestra boda, la canción fue todo un éxito, además muchos de nuestros amigos la conocen y creó un ambiente muy especial.
Posteriormente llegó el momento de lanzar mi ramo, antes de la boda os publiqué un post con canciones para lanzar el ramo, aquí, y os comenté que entre una de ellas estaba la que había escogido para ese momento. Hoy os desvelo la canción, jeje. Fue La Vie en Rose de Melani Fiona, esta canción me encanta y esta versión es fresca y moderna, la conocí por el anuncio de Martini y pensé que para un momento de chicas era perfecta!
Antes de empezar la barra libre y la fiesta (la cual duró más de 4 horas), inaguramos la pista con nuestro baile nupcial. Tengo la suerte de que un día Miguel propuso apuntarnos a clases de baile, así que después de dos años comunicamos a nuestra profesora que nos casábamos y queríamos algo especial. Bailamos una rumba bolero cha cha y un vals. Empezamos por la rumba, pasando por un cha cha chá y finalizando con un vals para invitar a nuestros amigos y familiares a que se unieran y se animaran a venir a la pista de baile. Las canciones para nuestro baile fueron dos, la primera fue Gotitas de Miel de Pandora y la segunda el clásico Qué será, será de Doris Day.
Durante la Barra Libre, Andrés nos puso un montón de canciones de todos los estilos, además dejamos que nuestros invitados le pidieran canciones y fue lo mejor porque no pararamos! estuvimos las 4 horas bailando! Menudo fiestón organizamos!! Poco a poco os iré contando más cositas de este día... :)
¡Espero que os hayan gustado las canciones!
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)