Las 10 mejores películas de bodas

¡Hola, hola!

Después de un par de días enferma, otra vez malita del estómago, mi ya conocido talón de aquiles, por fin estoy de nuevo por aquí.

Tan solo falta un día para el viernes y, por eso, me gustaría saber qué planes tenéis para el frío fin de semana que parece ser que vamos a tener. Yo quiero descansar, relajarme y disfrutar de uno de mis hobbies favoritos: sofá, manta y película de bodas. 

Hace ya mucho tiempo, cuándo estaba organizando mi boda, ya os conté aquí cómo algunas películas de bodas me habían inspirado a la hora de buscar mi vestido de novia. 

Por eso hoy, aprovechando que se acerca el fin de semana, he pensado que sería una buena idea hablaros de mis 10 películas de bodas favoritas.

Todas las películas las he visto en varias ocasiones y creo que si os casáis tenéis que verlas si o si antes de la boda.

Planes de boda. ¿Quién no ha soñado con ser una prestigiosa wedding planner como Jennifer López? JLO, una organizadora de bodas tan dedicada a su trabajo que no tiene tiempo para novios, está a punto de tener un accidente cuándo es salvada por un apuesto pediatra de sonrisa irresistible (Matthew McConaughey). Pero cuando JLO parece haber encontrado el amor de su vida, descubre que el doctor no está soltero, sino que resultará ser su próximo cliente.
 

Imagen 0


Guerra de novias. Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas desde la infancia, sueñan con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Ambas podrán compartir esa ilusión, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, trunca su felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Ninguna de las dos está dispuesta a renunciar así que acabarán enfrentándose en una competición en la que usarán todos los medios a su alcance. 
Imagen 0


Novia a la fuga. Richard Gere y Julia Roberts protagonizan esta comedia romántica. Ike Graham (Richard Gere), redactor de un periódico de NY, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí conoce el caso de Maggie (Julia Roberts), una joven de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.
 

Imagen 0


La boda de mi mejor amiga. Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera con una vida sentimental precaria a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Una divertida romántica en la que otra de las amigas de Lillian (Rose Byrne) hará lo posible por arrebatarle el papel a Annie.
Imagen 0


El hijo de la novia. Os confieso que Ricardo Darín es uno de mis actores favoritos. Adoro sus películas y esta película, nominada a un oscar como mejor película de habla no inglesa, es una de mis favoritas. Rafael (Ricardo Darín) dedica 24h al día a su restaurante, está divorciado, a penas ve a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, hace tiempo que no visita a su madre, internada en un geriátrico por Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre de casarse por la iglesia.
Imagen 0


27 vestidos. Hasta que mi marido se decidió a pedirme matrimonio, fueron tantísimas las bodas a las que asistí que me sentí como Jane (Katherine Heigl) durante muchísimo tiempo, la eterna dama de honor pero nunca la novia. Su peor pesadilla llega cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. Ella, a la que le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia, en realidad, está enamorada de su jefe (Edward Burns) pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. 
Imagen 0


La boda de mi mejor amigo. No me canso de ver esta película. Julianne Potter (Julia Roberts), una crítica gastronómica, se da cuenta de que esta enamorada de su mejor amigo (Dermot Mulroney) justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad (Cameroon Diaz). Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.
Imagen 0


La boda de mi novia. Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle matrimonio cuando vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor".
Imagen 0


Por siempre jamás. Adaptación del cuento de cenicienta. La pequeña Danielle (Drew Barrymore), huérfana de madre, encuentra en los libros y el amor de su padre un refugio, hasta que la trágica muerte de éste le deja, aún siendo niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el príncipe Henry.
Imagen 0


El padre de la novia. George Banks (Steve Martin), un hombre maduro pero de espíritu joven, no acepta que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente eso le convierte en enemigo de su futuro suegro, quién tiene miedo de perder a su hija. Una disparatada comedia con la que no podrás parar de reír. También podéis ver El padre de la novia II, ahora abuelo.
Imagen 0


Y si como yo, sois muy fans de Carrie y la serie Sexo en Nueva York, os recomiendo que veáis la película.  ¡A mi me encantó! Me pasé toda la película con un nudo en la garganta, emocionada, llorando, riendo, pero os confieso que yo he sido muy fan de la serie y si o si no podía perderme la "no boda" de Carrie y Mr. Big. 
Imagen 0


¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas fotografías de bodas ...

¡Prepara las palomitas y el refresco! ¿Buscamos ideas en las grandes películas de BODAS? Si te preocupa que se te escape algún detalle en la organización de tu boda, atenta a este plan. Simplemente tiene que coger papel y lápiz e ir apuntando las fases que se siguen para organizar una boda. Nuestras maestras serán 10 grandes películas de bodas. Películas para sufrir, soñar, reír, emocionarse y sen ...

general dani troncoso películas de bodas ...

Así de categórico. Los vídeos de bodas ya no se llevan, han quedado del todo obsoletos. Aquellos videos de casi dos horas que aprovechaban al máximo la capacidad del denostado DVD con sus interminables capítulos, y que verlo completo suponía no sólo un gran esfuerzo de concentración, sino también controlar el impulso de no usar el mando a distancia para pasar al siguiente capítulo lo antes posible ...

bodas películas de boda

Hola!!! Cuando vas a casarte, todo lo que te rodea se convierte en "BODA". Anuncios en la televisión o carteles gigantes por la calle, gente que se va a casar, películas referentes a bodas.... Todo, absolutamente todo sabe a boda. Y evidentemente, o por lo menos a mi me pasaba, ¡Te encanta! Y como en esta época en la que estas programando y organizando tu boda estas más recíproca y sens ...

amor cine romantico peliculas amor ...

Sabemos que el enamoramiento no dura para toda la vida pero… ¿como no vamos a estar enamoradas si todas nuestras parejas rezumban amor por los cuatro costados? Digamos que es un estado permanente de felicidad que nos contagian día a día. Como ya sabéis la temporada de bodas en Mallorca empieza en abril y termina en octubre. Desde que los novios empiezan con los primeros preparativos nosotras nos i ...

plan plan fin de semana plan finde ...

Cuando estamos inmersos en la preparación de la boda, durante meses y meses todo gira en torno a ella. Parece que todo te recuerda a ella y que de cualquier cosa puedes sacar alguna idea o detalle. A veces, aunque nos encante lo que hacemos, podemos terminar agotados de tanto estrés y tanta organización. Son muchas las cosas en las que pensar antes del gran día. Por eso, llega el fin de semana y q ...

boda wedding las mejores bodas ...

Las bodas siempre han sido eventos que no nos queremos perder. Somos románticas por naturaleza. Por eso, te enseñamos las bodas más famosas de este 2018. 1. Meghan Markle y el príncipe Harry Sin duda, la boda del año. El enlace entre el duque de Sussex y Megahn Markle se celebró el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Acompañada por el príncipe Carlos hasta el altar, ...

Bodas

… que sea de bodas. Y a poder ser alguna de mis dos favoritas. Hay dos películas en las que las bodas son protagonistas que se han convertido en “clásicos de ver” para mí. ¿Qué es un clásico de ver? Son esas películas que aunque veas mil y una veces, aunque te sepas los diálogos y lo que va a pasar en cada segundo no te aburren cuando las ves y te sacan sonrisas y carcajadas enor ...

general la novia cadaver el hijo de la novia ...

En el cine, ya sea hollywoodiense, español, japonés o argentino, las bodas siempre tienen un hueco. Pero hoy no os quiero hablar de las típicas películas que narran un encuentro, un enamoramiento y una boda. Quiero mostraros que en algunas ocasiones éstas son el comienzo de una serie de aventuras o la meta de una vida. Por ejemplo, en el Hijo de la Novia, el padre del protagonista, Nino, visita ca ...

Servicios

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sentimiento, magia, ilusión, originales y con identidad propia. Por fin las bodas dejaron de ser todas iguales, llegó la revolución de las bodas increíbles. Nuestras Bodas Descubre algunas de las bodas ...

bodas supersticiones boda ...

El hecho de celebrar la unión de una pareja que ha decidido compartir su vida es algo universal. Pero la manera en que se celebran esas ceremonias cambia de un país a otro e incluso de una región a otra. Hay rituales, leyendas y tradiciones que las parejas de diferentes culturas siguen para tener un matrimonio feliz. A continuación os dejo algunas de las curiosidades sobre bodas que más me han lla ...