La moda 'relfie'

¡Hola lectores!

Hoy os quiero hablar de la nueva moda de Instagram el "relfie", como ya sabéis después de la gala de Los Óscar estuvo muy de moda los "selfies" por una foto que se subió en el momento de la gala, aunque se tiene que decir que los "selfies" o autofotos han existido toda la vida, que yo recuerdo a los 15 hacerme fotos a mi misma así porque sí (ahora mismo las quemaría)

Pues ahora la moda son los "relfie" y os preguntarés ¿qué es un "relfie"? Algo tan siemple como subir una foto de tu anillo de pedida, en la foto puede salir solo el anillo o tú con el anillo, en Instagram encontraréis de todo.

Esta nueva moda, se está usando para anunciar a amigos y seguidores que una está comprometida, sí sé que antes de que estuviera de moda, muchas de vosotras lo hicisteis, pero ahora cada vez tiene más seguidores y son más los que se animan.

Os dejo algunos de los "relfies" famosillos que he visto por la red.


La actriz Kate Bosworth luciendo anillo de compromiso.

El "relfie" de la modelo Britt Maren

North la hija de Kim Kardashian con el anillo de compromiso de su madre

Y como no, ¡os dejo el mío! Aunque ¡yo llevo el de compromiso y el de casada! 



¿Os animáis a haceros uno? Solo tenéis que usar el hashtag #relfie y si quieres que lo cotillee no olvides etiquetarme  @eldiariodelanovia ;) 

¡Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

boda eventos familiares ...
LA PEDIDA DE MANO; O DE COMO PRESENTAR A LAS FAMILIAS ENTRE CIENTOS DE FLORES.

La pedida de mano es una fiesta que se ha perdido mucho. Lo que antiguamente era tradicional hoy en día no sirve, eliminamos aquellas cosas que no nos resultan prácticas ; hoy en día no nos sentimos atados por tradiciones o y no hacemos las cosas “porque siempre se han hecho así”. Pero…¿ y si os digo que todas las tradiciones tienen un por qué? Tuvieron un por qué en sus inicios ...