Imagen via:Pinterest
Sabemos que cada boda es un mundo, pues cada pareja plantea una celebración muy diferente para este día tan especial, pero es seguro que existen ciertos puntos en común a todas las bodas y a tener muy en cuenta, y es por ello que a continuación planteamos una lista para que cualquier boda quede perfecta. Además, siempre puedes tomarla como referencia y a partir de ahí conformar la tuya, quitando y añadiendo lo imprescindible para ti.
Elegir la fecha y el lugar de la ceremonia y el banquete.
Preparar la documentación necesaria.
Elegir la temática de la boda y los detalles decorativos en función de la misma.
Hacer una lista de los invitados y enviarles las invitaciones. No te olvides de que aquellos que vienen de fuera necesitarán un lugar donde quedarse.
Elegir a los padrinos y los testigos, así como a los niños que suelen acompañar a la novia y llevan las arras.
Comprar los anillos y las arras.
Comprar el traje y los zapatos de los novios.
Elegir a la maquilladora y la peluquera y hacer las pruebas previas pertinentes.
Elegir al fotógrafo y al DJ que amenizará la noche.
Preparar la ceremonia (protocolo y lecturas).
Elegir y encargar las flores y los detalles para los invitados.
Realizar la prueba previa del menú del banquete y elegirlo.
Repartir a los invitados por las mesas.
Elegir y reservar el viaje de novios (¡no te olvides de pedir permiso en el trabajo!, y asegurarte de que tienes el pasaporte en regla).
¡Y no te olvides del ramo de la novia!
Imagen via:Mi Boda DIY
No puedes negar que es un buen comienzo de las tareas a tener en cuenta para tu boda, así que no te olvides de ninguna de ellas, pues son muy importantes para que todo salga perfecto, ¿o quieres que sea justo en el momento de coger el avión para disfrutar de tu luna de miel cuando te des cuenta de que tienes el pasaporte caducado? Y ni qué decir tiene que cuando los invitados lleguen al banquete no tengan una mesa adjudicada. Imprímete la lista y ve tachando las tareas, ¡pero no te olvides de ninguna!
.