Hoy os traigo una boda muy especial para mí, la boda de Javier y Beatriz. Bea se cruzó en mi camino cuando empezamos la universidad y desde entonces no podemos pasar la una sin la otra.
En la navidad de 2013, Bea y Javi nos anunciaron que se casaban en agosto de 2014. Al principio no tuve reacción alguna, me quedé en estado de shock. Pasados unos minutos no podía estar más feliz.
A partir de ahí, empezaron los preparativos: pruebas de vestido, invitaciones, lugar de celebración, viaje de amigas, flores…Bea me hizo partícipe de su gran día y yo estaba disfrutando como una niña. Fue a partir de esta experiencia cuando Leticia Rivera Eventos empezó a dar sus primeros pasos.
Bea tenía claro cómo quería su traje de novia y que sería de Aire Barcelona. Los zapatos plateados fueron un regalo de su hermana. Como joyas, unos pendientes en oro blanco que yo misma le regalé. Fue peinada por Peluquería Capricho, un recogido con trenzas y adornado con una diadema de Pronovias, regalo también de una buena amiga.
Bea llegó a la iglesia del Convento de clausura de las monjas Concepcionistas (Yecla, Murcia) en un coche antiguo. La celebración posterior tuvo lugar en el Restaurante Los Chispos. La decoración floral de la iglesia y ramo de la novia fue obra de Floristería Taiga. El reportaje fotográfico fue realizado por Julia Díaz.
Desde aquí quiero felicitar a Bea y a Javi por su primer año de casados. ¡Qué sigáis así de felices pareja!
¿Quieres ver tu boda publicada en el blog? Ponte en contacto conmigo