Andrea y Guillermo, bonita boda rústica en Mallorca

Andrea y Guillermo se casaron en un día precioso y soleado en Mallorca, concretamente en la iglesia de Santa Eulalia de Palma, en una emotiva ceremonia católica ante sus familiares y amigos. Un día lleno de emociones para esta pareja de hermosos que vamos a contarte con todo lujo de detalles en este nuevo post, donde recogemos muchas anécdotas de la pareja en este día tan especial. La recepción, el banquete y la fiesta tuvieron lugar en la preciosa finca de los padres de la novia. ¡Nada como estar en como en casa en un día tan importante y decisivo! Para nosotros fue un enorme placer ayudarles a dar forma al evento que iba a transformar el resto de sus vidas, y con un entorno así de bonito, fue relativamente fácil…Y aquí empieza como fue todo. ¿Preparados para un nuevo viaje destino “y fueron felices para siempre”?





Detalles de la Novia



Andrea nos cuenta ilusionada cómo fueron los momentos previos al esperado Sí, quiero. “Nos vestimos por separado como es lógico, en mi caso fue en casa de mis padres, donde posteriormente se haría la comida y la fiesta, rodeada de mis padres, hermanos, cuñados y sobrinos… y donde  vinieron los padrinos a entregarme el Ramo. Guillermo, en su caso, se vistió en casa de sus padres también rodeado de su familia.”



El primer vestido que lució Andrea para la ceremonia y que le sentaba como un guante fue diseñado por Raimont Bundó en su atelier de Barcelona, los primeros zapatos que llevó eran unas sandalias clásicas de tiras y para el baile optó por unas espardeñas de la firma Castañer.



Como detalles especiales Andrea nos cuenta: “Llevaba una mantilla antigua hecha a mano y  unos pendientes que me había regalado mi novio unas navidades, así como el anillo de pedida y por despiste, ¡me deje toda la ceremonia una goma de pelo puesta en la muñeca!, no me di cuenta hasta que vimos las fotos de la boda, sería cosa de los nervios…. ; )”

El Novio



Guillermo se hizo el Chaqué en Campins un sastre de toda la vida de Palma y en su caso llevaba unos gemelos de oro de su abuelo paterno.

La Ceremonia en Santa Eulalia



¡Por un momento se hizo el silencio en la Iglesia! Y es que la novia, ¡se hacía de rogar más de lo previsto! Y es que, para apuro momentáneo del novio, el padre de la novia y ésta misma ¡¡se despistaron con la dirección de la iglesia!! y se pasaron un buen rato perdidos dando vueltas en un coche de época buscando el lugar. Menos mal que todo quedó en una divertida anécdota, y al final la “novia perdida” encontró su destino. Aunque viajar con chaqué y con altas temperaturas en un coche sin aire acondicionado, no debió de ser tarea fácil para los pasajeros…

La entrada en la Iglesia

Guillermo entró del brazo de su madre al majestuoso ritmo de PRENUDI Nº1 de BACH y Andrea, un poco más tarde y como manda la tradición, hizo lo mismo del brazo de mi padre, de fondo, la MARCHA NUPCIAL de WAGNER.



Aperitivo largo junto a la piscina

Como ya os hemos comentado la celebración transcurrió en la finca familiar, en el campo y ¡rodeados de naturaleza y animales! La preciosa casa rústica de estilo mallorquín ofrecía muchas oportunidades y localizaciones para esta gran fiesta, así que ¡no las desaprovechamos!


Como la boda fue de día por lo que se optó por algo realmente original, por una parte se ofreció un aperitivo largo con gran variedad de estaciones y una comida de bodas más cortita para equilibrar. Como vais a ver, el Jardín Catering de Maca de Castro, fue tan exquisito como podéis imaginar viendo las fotografías…











El aperitivo se hizo en la parte de la piscina la cual se decoró montando zonas chill out de estilo mediterráneo y se acompañó con una decoración mallorquina, cojines azules de lenguas y decoración de limones en las mesas.













El banquete de Boda

La comida y la discoteca se hizo en la parte del jardín, sobre el césped. Los invitados se acercaban al seating plan que habíamos colocado estratégicamente en le jardín, para conocer cual era su mesa. Siguiendo con el entorno, lo montamos de estilo rústico, a juego con el resto de la deco de la bonita finca con casa de persianas azules.





Para el banquete se optó por colocar unos centros campestres con ramas de olivo, margaritas pequeñas y limones.



Toda la gráfica estaba ambientada con los cuadros vichy en azul.











La Disco bajo la carpa

Para la discoteca, optamos por poner una carpa beduina con la barra y la pista de baile dentro. Y por supuesto todo rodeado de zonas y áreas de descanso para los invitados. ¡Quedó precioso de verdad!





La carpa beduina la decoramos con lucecitas por los alrededores para dar ese efecto de magia que tanto nos gusta. Para la decoración optamos por el chill out rústico y los cojines también de cuadros vichy.



Para amenizar la fiesta se contrató al Dj Paco Colombas, a Panela Productions y los chicos de Lo Music. ¡Ambientazo de los que hacen historia!

El Resopón

Para el resopón pusimos una furgoneta que servia hamburguesas, ¡una idea que gustó mucho a los asistentes tras tanto bailoteo y energía gastada en este gran día!





Y ¡como no! Nos gusta mucho preguntar a nuestros novios por esas impresiones tras el día de su boda y esto es lo que nos dijo Andrea en nombre de los recién casados:

En general fue un día maravilloso, no sería capaz de decidirte solo uno, todos los momentos fueron especiales, aunque pasa tan rápido….!!! En el momento no eres capaz de asimilarlo todo, y a medida que van pasando los días  puedes ir haciendo balance, fue un día muy especial!

Gracias a la ayuda de Ana y su gran equipo de Moments todo salió según el plan previsto,  pero una de las anécdotas divertidas de la boda fue que mi padre y yo nos perdimos con el coche para llegar a la iglesia y tuvimos más de media hora esperando a los invitados y a mi todavía novio ¡dentro de la iglesia! Habíamos avisado que estábamos llegando para que los invitados fueran entrando en la iglesia… y luego nos perdimos por el casco antiguo de Palma, mi padre iba asfixiado por el chaqué  (llevábamos un coche antiguo sin aire acondicionado) conduciendo sin rumbo por los alrededores de la iglesia. ¡Guillermo creyó por un momento que me había arrepentido!



Los novios, muy felices,  junto a Ana Capó de Moments.

Organización y Decoración: Moments Bodas y Eventos

Fotos: Abraham García

Audio y Sonido: Lo Music Espectacles

Música: Panela Productions

Dj: Paco Colombás

Catering: Jardín catering

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

bodas de boda por asturias aviles ...

Avilés. Septiembre 2013. Andrea. Jesús. Amelie. Rojo y negro. Photocall. Familia. Amigos. Sidonie. Funambulista. Una bici. Un par de Voll Dams. Unos cuantos Playmobil. Varitas mágicas. Música en directo. Madres que emocionan a una boda entera. Desayunos franceses. Lienzos en blanco. Un montón de pinceles. Pinturas. Una cabina con mensajes. Todo esto y más. Todo esto forma parte de la boda de Andre ...

bodas reales

Cuando vi las primeras fotos del vestido de Carolina , fue fechazo a primera vista, y seguro que más de una pensara lo mismo que yo, cuando las vea. Carolina y Guillermo, se conocieron mientras ambos estudiaban la misma carrera, después de unos años de noviazgo su boda tuvo lugar en una preciosa noche del pasado mes de julio en Barcelona . Una noche de verano, que hizo las delicias de novios e in ...

general diy bodas inspiración para bodas ...

Buenos días, Hoy os traigo otra boda real, esta vez viene de la mano de  Andrea, una chica súper amable, dulce y dispuesta. Sin lugar a dudas si me volviera a casar, elegiría un entorno  como el suyo, sus fotos sin lugar a dudas me evaden un sentimiento de boda de cuento, donde el príncipe te espera en el bosque encantado… Andrea eligió un vestido precioso de St. Pactrick, modelo Hanball col ...

bodas confesiones de novias bodas en valencia ...

Hola a tod@s, Hace ya un tiempo que no os traigo un post contado por la propia novia. Cuando me escribió Andrea me quedé enamorada de las fotos de su boda y he decidido publicar su historia! Espero que lo disfrutáis tanto como yo!! Después de 12 años juntos, nos comprometimos en Julio de 2013, en un precioso restaurante en Altea la Vella. Teníamos un año para planear el evento, por lo que decidimo ...

bodas cdb colocacion invitados craspedias decoración boda ...

Tengo que reconocer que hay novias y novias. Y luego está Andrea….jajajajajajaja Una niña guapa donde las haya, simpática, dulce, creativa, perfeccionista, y a la cual llegué a coger muchísimo cariño. Pero tengo que decir y ella lo sabe, que hubo momentos en los cuales me dio miedo, siempre desde el cariño…jajajajaja. Si hay algo que tenemos claro el 99.99% de las ocasiones es que lo q ...

general bodas costa rica decoración de bodas ...

Mi nombre es Susan López, y me casé con mi novio de 8 años Guillermo Delgado, el 14 de Julio 2015 en el Hotel Costa Rica Marriot. Nuestra boda fue todo un sueño de color azul. Gracias a Dios dejamos todo en manos de los organizadores del Hotel, no tuvimos que preocuparnos ni estresarnos por prácticamente ningún detalle de la boda, realmente nos era muy difícil organizarla por nuestros trabajos y n ...

Bodas en mallorca rito luterano

Era agosto, el 20 para ser exactos. Calor asfixiante en la isla, y Antonia y Ludwig se casaban. El lugar elegido fue la iglesia San Francesc de Palma, donde celebraron el enlace por rito luterano. Para los que no lo sepáis, una de las mayores diferencias, es que para los luteranos, el matrimonio no es un sacramento, pues para ellos solo lo son El Santo Bautismo y la Santa Cena, lo que nosotros con ...

bodas

María y Alfredo se casaron en Barbadillo, un pequeño pueblo de Salamanca, que es donde ambos pasan los veranos y a María le hacía mucha ilusión celebrarla allí. Para el Día B, María eligió un vestido la firma sevillana Panambi: "no busqué en ningún taller más, ¡sabía que había encontrado el sitio perfecto!", nos cuenta María. Como complementos, llevó unos zapatos de Gloria Ortiz y una co ...

tipos de bodas bodas fiestas ...

Juanfran y Magda se dieron el “Sí, quiero” en Murcia el 26 de Abril de 2014. Un día que la novia recuerda como el más feliz de su vida. Y es que, por las fotos, podemos ver que fue una boda de ensueño. Me hace especial ilusión publicar el reportaje de boda de Magda ya que además de ser seguidora de Leticia Rivera Eventos, es una persona encantadora y pude compartir con ella gran parte de nuestra a ...

general boda bodas reales ...

Cuando llegó a mis manos la boda de B&D supe que tenía que publicarla en el blog. Sara Lozano es Wed & Bazaar una empresa de bodas y eventos con sede en Salamanca. Ella fue la responsable de toda la organización y decoración de la boda. El vestido de la novia con casi dos metros de cola, fue diseñado por Eduardo Ladrón de Guevara "Enseguida supo captar lo que quería, ser una novia sencilla, ...