Quién mejor que ella para contarnos como fue su gran día…
Fran y yo nos casamos en Oviedo el 6 de septiembre del año pasado, en la Iglesia de San Juan el Real (es de las más bonitas, por no decir la más bonita de la ciudad, junto con la Catedral).
Mi vestido era de Charo Peres, pero le pedí a la modista que cambiara algunas cosas: con lo que sobraba del plisado del vestido quería unas manguitas, que me parecía que le quedaban muy bien al estilo del vestido y en la parte de la espalda pusimos la misma gasa que llevaba el vestido por delante, como en una especie de fajín, con un poco de pedrería.
Quería algo sencillo pero elegante y seguir siendo yo misma.
Me encantan las coronas de flores y las de Paula, de Tocados Le Touquet, son preciosas así que le encargué una media corona trasera en tonos rosa palo y empolvados y justo hizo la corona que me imaginaba, más bonita imposible!!
Me maquilló Lorena Carbajal de MAC, es una artista ,me maquilló muy natural pero me duró hasta el final. Del peinado se encargó mi tocaya Bárbara de Barbareando, me hizo un recogido con trenzas que le iba perfecto a la corona de flores.
Únicamente llevé el anillo de pedida que me había regalado Fran y unos pendientes, regalo de mis padres.
En cuanto a los zapatos, no quería los típicos blancos que luego no vuelves a usar y siguiendo con los tonos de la corona me compré unos peep toes en rosa palo de Unisa, comodísimos, aguanté toda la noche bailando con ellos!
Del ramo y de la decoración tanto de la Iglesia como del Reconquista se encargaron Pando Floristas, que tienen muchísimo gusto. Mi ramo era un bouquet de rosas de diferentes tamaños y en tonos empolvados como la corona de flores; en la empuñadura le puse una medalla pequeñita de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias, me hacía ilusión que también Ella nos acompañara ese día.
También dimos un ramo a nuestras madres y una flor a cada una de mis tres amigas del alma, se emocionaron!! ;)
Los dos tuvimos claro desde el principio que queríamos una boda sencilla y, sobre todo, no perder de vista qué era para nosotros lo verdaderamente importante: que ese día nos íbamos a comprometer delante de nuestras familias, nuestros amigos y delante de Dios para el resto de nuestra vida. Y por eso quisimos cuidar especialmente la ceremonia, eligiendo las lecturas, escribiendo las peticiones que luego se leyeron en la Misa y haciendo unos misales (de esto se encargó Fran) para que la gente pudiera seguirla.
Isa, la hermana mayor de Fran, hizo las coronas de paniculata que llevaron tres de sus hijas, es una artistaza!
Belu, a la izquierda, llevaba un tocado de Cris CamÓn Tocados de flores secas y paniculata.
Lo celebramos en el Hotel de la Reconquista en Oviedo. De la decoración de las mesas también se encargaron Pando Floristas, y nosotros hicimos los meseros, que eran unos cuadros con los números de cada mesa y cada uno tenía una frase
En cuanto a los regalos se nos ocurrió, como los dos habíamos trabajado de voluntarios en Cáritas durante una temporada, darle a esta organización el dinero que teníamos pensado destinar a los detalles.
De la fotografía se encargó JFK Imagen Social; todo lo que diga de ellos es poco. Consiguieron unas fotos muy cuidadas pero naturales, ni te enteras de que están allí! Nos quedamos encantados con el resultado!
Archivado en: De Bodas Tagged: boda, charo peres, novia, pedreria, ramo, tocados le touquet, zapatos unisa