La boda mediterránea de Jordi y María
Así se llama la empresa que han formado Miquel e Imanol, dos artistas que llevan viviendo una intensa década de amor y compartiéndola con otras parejas para conseguir que sean felices en un día perfecto. Ya nos han deleitado con sesiones como Color Mediterráneo o Field of Dreams pero esta vez se han decidido por una boda real que se ha llevado a cabo en la Masía el Prat de Rocafort, un conjunto de edificaciones antiguas que se ubica en un entorno natural único en el que poder disfrutar y celebrar en compañía de nuestros seres queridos.
Con un estilo desenfadado guiado por detalles mediterráneos y un ambiente muy distendido, se nos presentan diferentes rincones decorados, como puede ser el espacio dedicado al Photocall en el que se dispuso un libro de firmas y una polaroid para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de desearle lo mejor a la pareja. Encontramos, por otro lado, un rincón chill out con tumbonas al aire libre situadas junto al árbol de las cervezas en el que los invitados pudieron abandonar los nervios y la tensión de la ceremonia, y un poco más allá descubrimos el carro que contenía los detalles para los asistentes: pequeños tarros artesanales de chocolate con leche, té y café que tenían una pinta deliciosa.
La decoración de la mesa de corte imperial se creó a partir de tejidos orgánicos y en tonos neutros para que destacaran todavía más los centros de ramas de olivo y peonias blancas que avivaban el conjunto. Eran pequeñas mariposas las encargadas de anunciar el seating plan, posándose en cada pequeña copa de cristal y sosteniendo los diferentes nombres de los invitados, quienes podían encontrar una bolsita sobre su silla con un pequeño detalle en su interior.
La impresionante tarta nupcial fue escogida por el novio, que decidió que tendría sabor a snickers y cobertura de chocolate, su dulce favorito. Además, los chicos de Mr and Mrs. Sweet tuvieron un precioso detalle con la novia al preparar unos cupcakes con sabor a mango, su preferido. Nos cuentan que la pareja no dejó de sonreír ni un solo momento el día de su boda y que fueron capaces de transmitir esa alegría a todos los presentes. ¿Qué mejor prueba de éxito que aquella que no necesita ser pronunciada?
Espero que te haya gustado esta boda ¡y nos vemos en la próxima!
Organización Bodas de Caramelo | Ubicación Masía del Prat de Rocafort | Fotografía Azul Sirope | Vestido Rembostyling de La Núvia Pim Pam | Flores Judith Jordà | Catering Moncho’s Catering | Maquillaje Imanol Fuentes | Peluquería Laura Aragón | Repostería Mr and Mrs Sweet | Video López de Rojas