comunidades

María y Quique, un "sí quiero" en el Parador de Alcalá de Henares

Hoy os traemos una boda con estilo, elegante y cuidada al máximo en los detalles.

María y Quique se casaron el pasado mes de Septiembre en una boda de tarde en el precioso y moderno Parador de Alcalá de Henares.



La novia lució perfecta, con un vestido de Beba´s Closet, con un precioso escote en las espalda y volantes en las mangas.

Iba guapísima con un recogido bajo desenfadado y un maquillaje muy natural que la hicieron las chicas de DGH Make Up.





María y Quique nos encargaron la decoración de la zona del cocktail. Creamos varios rincones: un seating plan, un espacio para colgar fotos de sus amigos, un pequeño montaje de bienvenida que recibía a los invitados, ... Utilizamos varios elementos para conseguir el toque vintage que queríamos; libros antiguos, relojes, jaulas, puntilla... Se creó un ambiente muy acogedor y con la buena temperatura que hizo, todos los asistentes pasaron un rato de los más agradable.

Os dejamos algunas fotos de la deco.

















Chicos, para nosotras fue un auténtico placer formar parte de vuestro día y os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo.

Con cariño,

Natalia y Fáti

Fuente: este post proviene de Rafia by Natire, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La fiesta del bautizo de Mario

En esta ocasión me dirijo a vosotros en primera persona para contaros con mucho cariño cómo preparé toda la deco del bautizo del "gordinflón" Me hacía mucha ilusión hacer una "fiesta& ...

La Boda de Alicia y Alejandro

Después de un largo "break" que nos hemos tomado en lo que al blog se refiere, abrimos nuestra nueva temporada con un reportaje que os gustará muchísimo. Todas y cada una de las bodas que h ...

Etiquetas:

Recomendamos