La boda elegante y fresca de Sheila e Ibai
«Hace 4 años que abandonamos España para mudarnos primero a Atlanta y luego a Miami. Además, Ibai y yo somos de ciudades diferentes: él de Bilbao y yo de Barcelona, por lo que lo más importante para nosotros en el día de nuestra boda fue poder reunir a todos nuestros seres queridos, que vinieron de zonas tan alejadas en el mundo, para compartir con nosotros un momento tan especial.»
La pareja nos cuenta que desde el principio tuvieron claro que la celebración debería reflejar su personalidad, y como ambos son amantes del mar, decidieron que el mejor sitio para celebrar su enlace sería una masía cargada de historia situada en frente del Mediterráneo.
Lo que se buscó con la decoración fue seguir la personalidad mediterránea de la masía y el lema menos es más. Para conseguirlo, el evento contó con una gama cromática basada en blancos, verdes y azules, tonos que evocan al océano y a la mar, y con múltiples zonas chill out y butacas y sofás para que los asistentes pudieran disfrutar de un momento de descanso.
«Queríamos una mesa elegante, que siguiese el estilo del evento.» Para ello se dispusieron manteles de lino en crudo, bajo platos de cristal, una vajilla blanca y el color azul tanto para las servilletas como para la cristalería y los centros de mesa. Del catering se encargó Esther Conde y también se contó con la presencia de Don Ostra, que se vistió de marinero para repartir ostras a los invitados.
Espero que te haya gustado la boda de Sheila e Ibai tanto como a mí, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía Marta Pérez Fotografía | Vestido Teresa Helbig | Ubicación Masia Casa del Mar | Flores Mireia Abras | Catering Esther Conde | Maquillaje y peluquería Grup Xiroi
The post appeared first on All Lovely Party.