¡Bienvenida a esta boda hippie fotografiada por Cristina Cañibano!
Lidia es de Burgos y Andrés de Madrid pero se casaron en una finca en la Sierra de Gredos para poder disfrutar de las preciosas vistas y de la naturaleza que les rodeaba. La pareja, evangelista de religión, quiso que su boda fuera oficiada por su padre para crear así una ceremonia todavía más emotiva. En ella hicieron un par de rituales: uno de ellos fue crear una trenza -un ritual muy común en el que encontramos tres cuerdas por separado: una simboliza a la novia, otra simboliza al novio y la última simboliza a Dios. Durante la ceremonia, la novia va creando la trenza. Al unirse estas tres cuerdas, se representa la unión de la pareja con Dios- y el otro ritual fue unirse las manos con un pañuelo blanco en lugar de entregarse los anillos. Sin duda una ceremonia emotiva y diferente en la que hubo música en directo tocada por los amigos y familiares de la pareja.
Lidia escogió un estiloso, bohemio y desenfadado vestido con un toque muy ibicenco que lo complementaba con sus pulseras traídas de África y su original pulsera de pedida: un tenedor antiguo de plata. Andrés, por su parte, lucía un chaleco de cuadros con unos jeans negros y unas deportivas. Un look muy acorde con su estilo diario.
Para las fotografías de la pareja, disfrutaron de un bonito paseo en una furgoneta vintage por la ruta de los castillos de toda la Sierra. Un momento único para ellos en los que la naturalidad, el amor y la felicidad se dejan ver en las bonitas instantáneas de Cristina Cañibano.
Y para que esta boda hippie siguiera también con su estilo desenfadado y bohemio, no se presentó banquete sino que los invitados pudieron disfrutar de un buffet en el que cada uno escogía su plato.
¿Te animas a celebrar una boda hippie como la que te mostramos en esta entrada?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Cristina Cañibano
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post La boda hippie de Lidia y Andrés appeared first on All Lovely Party.