Se trata del Pazo de Atín, una construcción románica que data del siglo XVI y que se ubica cerca de la Costa Ártabra de A Coruña, más concretamente en el Valle de Loureda en Arteixo. Erigido en la ladera de un monte el terreno en el que se encuentra el Pazo está completamente delimitado por una muralla que protege la capilla y sus increíbles jardines en los que conviven el estilo tradicional gallego con ciertos toques que recuerdan a la campiña francesa, detalle que podrás apreciar en las fotografías de Daniel Santalla. Elementos tan naturales como flores silvestres típicas gallegas, mimbres y maderas fueron los grandes protagonistas de la línea decorativa al mimetizarse con el paisaje y mantener así la atmósfera tradicional y familiar que caracterizó a toda la celebración.
Fue una boda hecha a medida desde el primer momento, celebrada en casa, por lo que trabajamos mano a mano con los novios en todos los aspectos nos cuenta la organizadora. Y es que lo mejor es participar en todo el proceso de creación para poder disfrutarlo al completo. María también se encargó del catering y decidió que utilizarían pequeños puestos de madera para que los invitados se pudieran acercar a picotear lo que les apeteciese. Fue Showcooking Eventos quien se encargó de deleitar a los asistentes con múltiples puestos como el de pulpo gallego, el de quesos con diferentes maridajes o el de fresas y champagne.
Como el Pazo cuenta con una pequeña capilla fue allí donde se ofició la ceremonia, colocando sillas fuera para el resto de invitados mientras los novios, familiares y testigos se encontraban en la ermita. Dos de mis detalles favoritos fueron el antiguo carro de bueyes que dispusieron a modo de puesto de limonada recién exprimida y el pequeño stand en el que colocaron paraguas y fulares de lana porque en Galicia se chove, ¡que chova!, que nunca choveu que non escampara. Y a ti, ¿qué ha sido lo que más te ha gustado?
Fotografía Daniel Santalla | Organización Mon Amie Eventos | Repostería Showcooking eventos | Flores Verdelar | Vestido Poe & you
The post appeared first on All Lovely Party.