Cuando recibimos la invitación a un enlace suele entrarnos la angustia al pensar en conseguir el look adecuado, ya que queremos deslumbrar y sentirnos cómodas. Si se trata de una boda de día, conseguir el punto clave entre ir elegante y no cruzar la línea de lo que sería más adecuado para la noche, suele suponer varios quebraderos de cabeza. Por ello, aquí tenéis las claves para conseguirlo a través de cuatro estilos diferentes. No olvides anotar los Cuatro looks para bodas de día. Estos Cuatro looks para bodas de día te garantizarán un buen momento para tu boda. A continuación, te describiremos los Cuatro looks para bodas de día:
Estilo griego
Por el día es más apropiado apostar por colores claros, como la gama de los pastel, o muy luminosos, ya que aquellos más oscuros suelen quedar destinados a la noche. Así, un tono coral, rosa, mint, etc., puede resultar perfecto a la hora de escoger nuestro vestido, además de ser de lo más favorecedores. Por otro lado, los diseños de estilo griego se sitúan a la cabeza de las tendencias nupciales para invitadas en las últimas temporada.
Normalmente, atribuimos este tipo de cortes a vestidos largos, pero pueden estar perfectamente presentes en modelos cortos o de cóctel. Además, contienen algunos elementos que crearán un efecto visual más estilizado, como plisados o cortes bajo el pecho. Si decidimos decantarnos pos un color más llamativo para el vestido, como el coral de este look, una combinación ideal sería aquella en la que los complementos fuesen de color nude, pudiendo incluir detalles de pedrería o perlas para introducir un aire sofisticado y eligiendo la bisutería o joyas en dorado.
Aire vintage
Si buscamos dulcificar nuestro estilismo para mostrar un resultado más romántico, nada mejor que apostar por el estilo vintage. En esta ocasión, escogemos un diseño inspirado en los años 20 con corte a la cadera y bordados que darán ese aspecto delicado. En este sentido, los encajes, lazadas, o perlas serán sus mejores compañeros, consiguiendo transmitir esa magia de épocas pasadas. Como punto maestro os proponemos recurrir a un tocado tipo banda o cinta para sumar refinamiento.
Look con falda
La opción más generalizada son siempre los vestidos, pero en realidad se puede conseguir un resultado impecable para este tipo de eventos con otras prendas, además de dar un punto más personal al conjunto. Por ello, apostar por una falda llamativa puede conseguir un efecto maravilloso. Para lograr el punto más fresco, nosotros nos decantamos por un estampado floral con colores llamativos.
El truco está en armonizar el conjunto apostando por que el resto de las prendas sean lisas y los complementos muy sutiles. Una camisa de uno de los tonos del estampado, una chaqueta neutra o un bolso del mismo colorido serán perfectos. Si queremos conseguir un conjunto de diez, podemos jugar introduciendo un color llamativo que rompa el conjunto en los zapatos.
Apuesta por el pantalón
El pantalón es otra de esas prendas que nos pueden ayudar a encontrar el estilismo ganador. Lo ideal es postar por diseños de pinzas o palazzo de tiro alto. Aprovechando que los crop top están más de moda que nunca, elegimos un diseño de este tipo para un pantalón de tiro alto. Cómo el azul es un color intenso, lo mejor es introducir otro color más luminoso, como es el amarillo, para conseguir el equilibrio perfecto.
Imágenes: Accesorize y Polyvore