Minia, de padres gallegos y cuyo nombre es también muy gallego como podéis comprobar, nació en Hollywood pero ha vivido casi toda su vida en Inglaterra. Sin embargo, lleva sus raíces gallegas tan dentro, que en plena ceremonia se lanzó a bailar descalza una muñeira al son de las gaitas sin cortarse un ápice por lo que pudieran dictar los convencionalismos bodiles. Richard, tan inglés como sentimental, disfrutó del baile de Minia entre divertido y feliz, enjugando alguna que otra lágrima y sin perder un ápice de su compostura británica, excepto cuando más tarde se pusieron todos a cantar como lo hacen los británicos. Al finalizar la noche, los novios bailaron un tango sorpresa que hará historia en el futuro de esta familia.
Os dejo con esta breve selección -créanme que fue muy duro escoger entre tanto material- de una boda diferente en todos los sentidos, celebrada en uno de los mejores pazos de Galicia para casarse.
Salón Nupcial: Pazo Do Tambre
Decoración: Rebeca Senra
Anillos: reliquias de familia
Discomóvil: Paco Vulkano
Peluquería: Catuxa
Related Posts
Boda en Brión.
Boda en Santiago. Vera y Tony.
Postboda en Muxía.
Boda en Pazo Vilar de Ferreiros. Susana y Miguel
Boda en Hotel Portocobo. Rosa + Yago.
Boda en A Coruña – Mario y María
La entrada Reportaje de boda en Pazo do Tambre. Minia + Rich fue publicada primero en Fotografos Coruña y Santiago. Susana Paz.