Hoy os voy a hablar de la boda de Noe y José, una boda muy bonita y repleta de detalles. Primero que todo os quiero contar la pedida, ya que me parece ¡muy original!
El 5 de Marzo de 2012, era el cumpleaños de Noe y para la ocasión, Jose Manuel le regaló un Rolex de oro blanco y acero, justo el modelo que ella quería. Jose Manuel se empeñó en que diera la vuelta al reloj, y al hacerlo Noe encontró una inscripción que ponía "Quieres casarte conmigo?
Posteriormente en la pedida de mano, Noe le regaló a Jose Manuel otro Rolex y éste tenía una inscripción que ponía "Sí, para siempre".
La fecha escogida fue el 21 de Junio de 2013 y lo celebraron en Villarcayo, un pueblecito al norte de la provincia de Burgos.
El vestido de Noe se elaboró en el Taller de Alta Costura de Luisa Monzón, es un vestido en crep de seda natural en blanco con apliques de encaje artesanales antiguos en relieve en hombreras y a la altura de la cintura emanado de éste pañoletas para romper la sobriedad del mismo.
Sobre su pelo iba la mantilla familiar bordada a mano por las monjas cartujanas de Sevilla y la combinó con unas flores de Helena Mareque. Su apuesta a la hora de maquillarse y peinarse fue la naturalidad.
Los zapatos, un modelo de salón en color cuerda, fueron obra de Magrit Couture.
A la hora de escoger el ramo, Noe se decidió por uno natural, que pareciera recién cortado. Éste se lo llevo a su abuela e hizo réplicas para entregarlas a sus amigas.
La Iglesia donde se casaron fue la Ermita de San Roque del siglo XIX, la decoración de la Iglesia fue obra de Verde Pimienta, se basó mucho en la hiedra y las flores blancas. Para entrar a la iglesia escogió la canción Sleeping at Last de Turning Page y para la salida Love, Love, Love de The Beatles.
El Novio y el Padrino llevaron chaqués gris marengo de Hackett. Las niñas del cortejo iban vestidas de Teresa y Leticia.
El banquete lo realizaron en la Posada Real Ribacardo, es una finca repleta de cipreses, pusieron detrás de la casa una carpa, en la decoración destacan las flores y el photocall exterior realizado a base de fardos de paja y utensilios de labranza. Durante el aperitivo sonaron grandes éxitos italianos, ya que el sitio escogido parecía una campiña italiana.
Noe aprovechó y se quitó el velo y se puso una diadema de Helena Mareque para estar más cómoda.
Quality Restauración fue el catering escogido. Durante el aperitivo hubo un showcooking de anchoas elaboradas a la vista con las sobadoras como protagonistas, puesto de salmón marinado al corte, barra con todo tipo de cócteles y barra de Champagne La Veuve Clicquot.
En mesa se sirvió crema ligera de puerros y gambas, merluza rellena de centollo, cordero confitado y de postre Torrija de sobao pasiego caramelizada con ensalada de frutas.
Estalló la fiesta, baile, buena música, una candy bar y un photocall.
La fiesta siguió y finalizó con el lanzamiento de Farolillos voladores para que los invitados pidieran un deseo.
Los fotófrafos de la boda y los que me han cedido las imágenes son MUY MUY FELICES, además también hicieron el vídeo, el cual os dejo a continuación:
Gracias a Almudena de Muy Muy Felices por las imágenes y a Noe y José por querer compartir este gran día.
¿Qué os ha parecido la boda de Noe y José? ¿Y el vídeo de Muy Muy Felices?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)