Bodas

Canal Femenino Idea guardada 21 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Recuerdos para boda: ¡+60 ideas fáciles para tu casamiento!

Los recuerdos para boda son una parte importantísima de cualquier ceremonia de casamiento, ya sea religiosa o civil, pues tus invitados merecen saber que aprecias su presencia y su cariño.

Si aun no sabes que dar en la tuya, échale un vistazo a estas propuestas y quédate con la que más te guste.

Recuerdos para boda civil

Si tu boda es solo por el civil, las opciones que tienes de souvenirs son muy variadas. Piensa en adornos pequeños que sean alusivos a tu vida; puedes grabar los nombres o iniciales de tu pareja y tuyos.



Si buscas algo súper personal, incluye mensajes con los que tus amigos y familiares puedan recordar esa fecha tan importante para ti. Las botellas en miniatura o tarritos se han vuelto una tendencia muy popular, ya que siempre podrán usarse después por los asistentes.

Recuerdos para boda de iglesia

En los recuerditos para bodas religiosas, no siempre es obligatorio que recurras a cruces o imágenes de santos. Estos son algunos de los objetos que está de moda obsequiar en este caso.

boda4


Algo muy divertido es inspirarte en tu vestido y el esmoquin de tu novio para personalizar cada detalle. Los más originales incluyen burbujas y campanas para divertirse durante la celebración, o pequeños envases de jabón o gel con aromas.

Recuerdos para boda de oro

Celebrar los cincuenta años que llevas al lado del amor de tu vida es muy importante, y por lo tanto, un color ideal que simbolice la unión entre ambos por tanto tiempo será el dorado.

boda6


Inclúyelo en dulces, centros de mesa, velas o hasta brazaletes. Algo mucho más lujoso, es personalizar botellas para colocar en cada mesa donde sentarás a sus invitados. Además de poder ubicar sus lugares, al final podrían llevarse su licor preferido a casa.

Recuerdos para boda de plata

De igual manera, los 25 primeros años de un matrimonio tienden a ser simbolizados con el color plateado, un tono que se ve bastante elegante en múltiples obsequios y decoraciones.

boda7


Una opción que podría encantarte, es la de regalar llaveros con calendarios en miniatura, que marquen el mes y el día exacto de tu casamiento. Un detalle muy simbólico cuando de celebrar el amor se trata. Si no, las otras alternativas que puedes observar también se verán ideales.

Recuerdos para boda originales

Algunas novias o mujeres casadas buscan regalitos que se salgan de lo convencional para sorprender a sus seres queridos. Si este es tu caso, te encantarán los que proponemos enseguida.

recuerdos para boda económicos


Recuerdos para boda sencillos

Algunos souvenirs no necesitan ser ostentosos para impresionar. Basta con que sean útiles y reflejen bien el cariño que tú y tu nuevo esposo sienten por los suyos.

boda5


Obsequiar detalles que sean de utilidad se ha vuelto una tendencia que cualquier invitado agradecería. Velas decorativas, tazas, llaveros, pequeños kits de cuidado personal y hasta conservas, son cosas que puedes personalizar conforme a la temática de tu boda.

Recuerdos para boda vintage

Si eres de las novias que siguen apostando por la onda vintage, te encantarán estos recuerditos, que pueden decorarse con encaje, listones, terciopelo, flores y hasta pentagramas.

boda8

Recuerda que los elementos más distintivos de este estilo son las jaulas u objetos que parecen antiguos, las rosas y por supuesto, los tarritos que pudieran utilizarse como centro de mesa. Otras opciones menos comunes incluyen corbatines para tus invitados o pequeños bouquets de flores.

Recuerdos para boda mexicana

En caso de que optes por una boda al estilo mexicano, las opciones son más diversas, preciosas y divertidas. Y es que México siempre se ha distinguido por su bella diversidad y su colorido.

boda9


Una buena idea es obsequiar objetos que sean distintivos de su cultura, como los alebrijes, las bolsitas de manta, los rebozos e incluso los cactus, ahora que se ha vuelto tan común hacer regalos ecológicos. Por otra parte, las botellas en miniatura con tequila son lujosas y siempre bien recibidas.

Recuerdos para boda con bombones y dulces

Si no quieres complicar tanto los preparativos de tu boda, regala dulces, a todos les encantan, son económicos y fáciles de personalizar en empaques que coincidan con el tema de la boda.

boda10


Desde cajas imitación de Tifanny hasta una mesa con brochetas dulces, aquí puedes ver cuales son las presentaciones más adorables para asombrar a tus invitados. Incluso las más sencillas se ven elegantes y hermosas para un evento formal.

Recuerdos para boda con abanicos

Para las celebraciones en verano, nada como repartir abanicos con los que las personas pueden refrescarse. Especialmente si hablamos de una boda que se va a celebrar al aire libre.

boda11


Los abanicos también son muy baratos y es posible personalizarlos con etiquetas que tengan las iniciales de los novios, o hasta una fotografía que los muestre a ambos en un momento especial. Los más bonitos son los que tienen calados en su diseño.

Recuerdos para boda con botellas de plástico

Estas son algunas ideas con las que reciclar botellas de plástico lisas en tu boda, (las de vino también sirven). Con un aspecto distinto, se convertirán en preciosos centros de mesa o recuerditos.

boda12


Su apariencia puede cambiar fácilmente pintándolos o cubriéndolas con hilo grueso. No obstante, no limites tu imaginación y atrévete a incluir otros elementos como conchas y estrellas de mar si vas a casarte en la playa; flores o las iniciales de los novios.

Recuerdos para boda con decenarios

Los decenarios o rosarios, siguen siendo un recuerdo popular entre las personas más devotas. Si tu boda es católica, los encontrarás muy adecuados para repartir entre tus seres amados.

boda13


Lo mejor es que hoy en día, hay variedad de formas y estilos para presentarlos sin tener que recurrir a los tradicionales. Es posible incluirlos en pulseras o medallitas. Además de optar por diseños divertidos que se alejen de su sobriedad acostumbrada.

Recuerdos de arroz para boda

Aunque hoy está mal visto que se lance arroz fuera de las ceremonias de casamiento, regalarlo como símbolo de buena fe y abundancia continúa siendo tradición en muchos lugares.

boda14


¿Y qué mejor que empaquetarlo en pequeños envases bonitos? De esta manera, no se desperdicia ningún grano y los invitados pueden guardarlo, o hasta aprovecharlo una vez que lleguen a casa. Los frasquitos y tubos de ensayo se han puesto muy de moda para rellenar con este cereal.

Álbum de recuerdos para boda

Como detalle final, no hay que olvidarnos que los álbumes de recuerdos son también muy populares, pues de esta manera cada invitado podrá ofrecer a los recién casados sus mejores deseos.

Actualmente hay bastantes maneras de tener un álbum poco convencional pero igual de lindo, con elementos que invitan a la gente que quieres a escribir sus palabras de corazón para que te acompañen toda la vida. ¿Te gustan?

boda15

También: Las mejores ideas de recuerdos para bautizo.

¿Ofrecerás alguno de estos recuerdos para boda en tu casamiento? ¡Cualquiera podría ser un éxito entre los asistentes!

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: deco

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general organizacion como hacer souvenirs de casamiento originales ...

Aprende Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales y Muy Fáciles!

¿Te has preguntado por qué debes saber Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales para tu celebración nupcial? Al finalizar una boda, es una tradición que los novios ofrezcan un obsequio o detallito a cada invitado, como una pequeña muestra de su agradecimiento por haber asistido a su gran día especial y por haber festejado con ellos y compartir su alegría. Sin embargo, en estos tiempos tan com ...

Ideas para bodas Detalles para regalar en bodas ideas para bodas ...

3 excelentes ideas para recuerdos de boda económicos y prácticos!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Si quieres obtener buenas Ideas para Recuerdos de Boda Economicos y muy prácticos, no puedes dejar de leer éste artículo, en el que te mostraremos los mejores y más originales recuerdos de boda que a todos les encanta y que se pueden realizar sin gastar mucho ni desbaratar tu presupuesto nupcial. Sabemos que los souvenirs de matrimonios represent ...

detalles e invitaciones

Recuerdos para una boda

Se casaba el hermano de una buena amiga y me pidió que le hiciera unos cuantos detalles para guardar como recuerdos. Y aquí os pongo lo que he hecho. El primer trabajo es una carpeta donde van metidas las lecturas que se hicieron en la ceremonia, impresas en papel de pergamino y adornadas con sellos y un embosado con polvos dorados. En segundo lugar le hice una tarjeta de bodas con el nombre d ...

Bodas bodas reales Consejos ...

Consejos para tener los mejores recuerdos de tu boda

¡Buenas tardes queridas novias! hoy tenemos un “artista invitado”, el gran Xavi Baeli, que desde su experiencia de muchas, muchas, muchas bodas tras la cámara captando emociones y vivencias de los novios en su gran día, nos va a dar unos consejos sobre lo que hay que hacer (o lo que no) para que los recuerdos del día de tu boda sean los mejores. ¡No te pierdas lo que nos cuenta! Son mu ...

decoración de bodas eventos

Recuerdos para boda: las mejores ideas originales y únicas + imágenes

1.      Recuerdos para boda fáciles de hacer Si deseas crear unos recuerdos sencillos y fáciles de hacer para la celebración de tu boda, debes utilizar materiales o recursos que por sí mismos logren un protagonismo y utilidad para los invitados de tu boda. Uno de los elementos más útiles para este tipo de casos, son las velas, caracterizadas por su adaptabilidad a todo tipo de eventos. Puede compr ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...

Recuerdos de iglesia para boda: ¡lo más original!

Recuerdos de Iglesia para Boda. Lo más Original.

Los Recuerdos de Iglesia para Boda son detalles que damos en agradecimiento a los invitados por su valiosa presencia en nuestra ceremonia nupcial. Estos Recuerdos de Iglesia para Boda, pueden ser detalles originales y decorativos o pueden ser objetos útiles para el hogar o detalles para uso personal. También se estila regalar dulces ó conos con pétalos de rosas para que los asistentes los lancen ...

familia y relaciones cómo organizar tu boda crear web casamiento ...

Cómo organizar tu boda o casamiento aprovechando Internet al máximo!

¡Y sí! Organizar la boda soñada es un legado que continua pasando de generación en generación. Claro que según las costumbres y la cultura de cada país o región las organización del evento será algo diferente. Sin embargo, Internet y la tecnología ha pasado a cumplir un rol importante cualquiera sea el tipo de evento que realizarás para celebrar tu casamiento. Entonces, para aprovechar al máximo l ...

Ideas para bodas bodas Como Hacer Cajas para Recuerdos de Boda ...

Aprende cómo hacer cajas para recuerdos de boda en 3 sencillos pasos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Aprende Como Hacer Cajas para Recuerdos de Boda en 3 sencillos pasos que te explicamos a continuación, para que deleites a tus invitados con un hermoso detalle realizado con tus propias manos, y decorado según tus gustos y estilo personal. ¿Qué mejor forma de realzar la presentación de tus  recuerditos de boda que ofreciéndolos en una hermosa caj ...

ideas para bodas bodas como hacer recuerditos de boda ...

Prácticas ideas sobre cómo hacer recuerdos de boda económicos

Prácticas Ideas Sobre Como Hacer Recuerditos de Boda Económicos.

Aprende Como Hacer Recuerditos de Boda económicos y muy bellos con unas ideas sencillas que te mostraremos a continuación y que tú misma podrás aplicar, facilitándote la emocionante tarea de realizarlos junto a tu pareja y amigos. Seguramente aún conservas el recuerdo de alguna boda a la que asististe y que te pareció digna de ser recordada, rememorándo cómo te alegraste cuando te ofrecieron el so ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...

Cómo hacer recuerdos para boda: Ideas geniales

Como hacer Recuerdos para Boda. Ideas geniales.

¿Te casas pronto y quieres saber Como hacer Recuerdos para Boda? Descubre aquí las mejores ideas fáciles y originales para sorprender a tus invitados. Ha llegado el tiempo de casarse y la fecha de la boda está cada vez más cerca. Deja los nervios a un lado y pon mucha atención a las grades y originales ideas que te ofrecemos sobre Como hacer Recuerdos para Boda, que resultan económicos y muy fácil ...