Para que os hagáis una idea, es un peinado muy, muy, socorrido entre las celebrities...suele llevarse bien con la raya al lado, bien con la raya en medio. Lo suyo es marcar muy bien el maquillaje, porque el peinado con ondas en el cabello en sí es ultra natural, y recuerda mucho a las ondas californianas tan de moda, pero eso sí, con un toque mucho más cuidado y 'chic'.
Además, podemos fijar mejor nuestras ondas en el cabello con un poquito de laca, si tendemos a que el cabello enseguida vuelva a su forma natural. Yo por ejemplo, que lo tengo muy fino y con tendencia a engrasarse, pienso utilizar productos como sérum, y un poco de mascarilla apta para pelo graso, sobre todo en las puntas, antes de 'ponerme al lio', jejeje.
Si tenéis dudas sobre qué tipo de cabello tenéis, en el canal de belleza de facilisimo, os las resolverán. Os dejo, sin más, con el vídeo tutorial de Hacer ondas de sirena con la plancha
Por otro lado, estoy pensando que si me animo, igual me hago el mismo peinado, pero de manera más elaborada que la primera. Así, marcando más cada mechón de pelo con las planchas, conseguiré un efecto más duradero...Tengo que pensármelo!!
Si deseáis, un parecido efecto, algo más elaborado y de resultado más 'elegante' que el primero, aquí tenéis otro vídeo tutorial en el que se enseña a hacer las ondas de toda la vida, mucho más marcadas.
Vosotras elegís ¡yo también dudo entre uno y otro!
Foto. mujer.es.msn.com