comunidades

peinados rápidos

37 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
invitadas peinados de novia

Hoy os traigo un peinado muy fácil de hacer, se trata de una trenza que hacemos desde un lateral tal y como vemos en las imágenes 1-4, después hacemos un recogido bajo, le damos un poco de forma y liamos la trenza de manera que quede vistosa.   Para un resultado más bonito, coloca algún tocado o pinzas en forma de flores. ¿Qué os parece?  

blog consejos de belleza checklist de tu boda ...

Casarse es definitivamente una de las experiencias más importantes en la vida de una persona y como cualquier situación de la vida, está expuesta a los imprevistos y a la incertidumbre del futuro. ¡Evita los imprevistos con este kit!

curiosidades fotos tatoo ...

Hello Chicas!En pro de estar bella todos los días, nos ingeniamos un montón de estrategias para recoger tu cabello , y a veces nos resulta tedioso por lo que terminamos dejando nuestro cabello hecho un desastre. Pensando en ustedes y en la comodidad, hoy se me ocurrió traerles una serie de peinados fáciles de hacer para usarlos en el día a día.Acá encontrarás recogidos, trenzas y semirecogidos, 3. ...

Consejos

Muchos novios no hablan de ello, pero la depresión postboda existe y estos sentimientos de tristeza son muy normales. Lo importante es saber cómo apaciguar la melancolía. Juntos podéis sobrellevar la situación y superar la tristeza.

peinado peinado para bodas peinado sencillo ...

Hasta ahora, cada viernes hemos ido tomando nota de algunas ideas artesanales, sencillas y rápidas, que podemos elaborar nosotras mismas para el día de la boda. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en otro aspecto fundamental, el look. Y es que, acudir a una boda requiere un elevado esfuerzo económico, por lo que si nos podemos ahorrar la peluquería, será mucho mejor. Así, vamos a ver dos vídeos ...