Si en tu boda buscas un estilo dulce, aniñado y romántico, el look bailarina es para ti. En esta recopilación podrás encontrar vestidos adaptados a esta tendencia y sugerencias para los zapatos y el peinado de la novia. ¡No te lo pierdas!
El gran protagonismo lo tienen las faldas con volumen llenas de capas de tul. Pueden parecer una adaptación del tutú al vestido de novia, pero con cierto aire de princesa. Con el cuerpo ceñido en palabra de honor, ya has conseguido el estilo que tanto deseas.
Para aquellas novias que prefieren líneas más fluidas, pueden encontrar vestidos de tul con mucha más caída. Incluso, es fácil encontrar el vestido de novia en dos piezas, para combinar la falda de tul como tú quieras. Otro elemento que se puede añadir al vestido son las plumas.
También, podemos encontrar el tul en un de los cortes que más triunfa entre los vestidos de boda: el cuerpo de sirena. Son vestidos sencillos y ligeros que enmarcan la figura, pero también tienen volumen.
Otra opción muy en la línea de la inspiración bailarina son los vestidos de novia en tonos empolvados. Faldas de tul en colores nude combinadas con corsés que son claves en el atuendo de esta danza.
Para conseguir el auténtico look de bailarina, lo ideal sería un vestido corto de novia. Un auténtico tutú con tul y mucho vuelo. Si casarte de corto está entre tus posibles looks, atenta a estos vestidos.
Si hablamos de ballet, no pueden faltar las zapatillas con cintas. Para casarte con ellas o para la sesión de fotos. Estas novias ya se han atrevido a ponérselas.
Como no podía ser de otra forma, la propuesta para el peinado de novia es un moño de bailarina. Este recogido lo puedes adornar con algún tocado sutil o alguna trenza.
¿Qué te ha parecido estos vestidos? Puedes contárnoslos en nuestro facebook de bodas facilisimo.com.