Quisimos arriesgarnos a dejar de lado los clichés de las bodas junto al mar y darle un giro invernal, jugando con tonos plomizos, azules oscuros, tonos arena… Los tonos de un día de tormenta, con un pequeño contrapunto en burgundy que nos recordaba a las algas que se quedan en la playa después de la marejada. El resultado fue un editorial muy romántico, delicado e intimista.
Escogimos una típica cala de la Costa Brava, con sus rocas llenas de algas y arena gruesa y el precioso faro de Llafranc, una casona del s. XVIII que conserva el encanto de la época.
Jugamos mucho con el contraste de las texturas en los estilismos y la decoración. Escogimos dos vestidos de novia de Inmaculada García bastante distintos entre sí, uno muy ligero y sofisticado, y un dos piezas con una falda de encaje que nos recordaba un poco a la espuma de las olas. Mantas de punto grueso con mucha textura, chaquetas de lana y estolas de pelo daban el toque invernal y contrastaban con la sutileza de los vestidos. Completaban el look los tocados de India, tan especiales, y los sensuales kimonos de Khemeia.
Prescindimos de mesa y sillas y utilizamos un carro industrial y cojines de lino, con la preciosa gráfica que nos caligrafió Bego, maderas de deriva, cristal soplado y faroles de barco de bronce, llenos de musgo seco, cardos azules y suculentas. El ramo y los centros de Studio Floral combinaban los cardos y los ranúnculos blancos con unas plantas secas que tenían un movimiento precioso cuando soplaba la brisa.
Esta sesión ha sido publicada en Tendencias de Bodas
Organizacion y decoración: Bodas Entre Tules
Fotografía: La Dichosa
Vestidos de novia: Inmaculada García
Tocados: India Tiaras y Tocados
Tartas: Sweet mama
Papelería: Bego Viñuela
Flores y ramo de novia: Studio Floral
Kimonos: Khemeia Kimonos
Mobiliario: Alquiler Hostelería
Localización: Hotel El Far
Maquillaje y Peluquería: Anna Fons y Pepe Sánchez
Traje de novio: Conti
Modelos: Marina Muñoz y Juanan Justicia