Cada día me gustan más las novias que lucen flores naturales en su pelo, aunque reconozco que puede se una opción arriesgada sobre todo si las flores son grandes como las que muestra la novia de la imagen, peonias y suculentas y van muy cercanas a la cara, pero a muchísimas novias con el maquillaje y peinado adecuado le queda divinamente.
Puedes inspirarte en éste reportaje para crear tu look nupcial, y decoración de las mesas de la celebración. Algunas novias no le dan importancia, pero si tenéis la posibilidad podéis alquilar mantelería bonita, e incluso unas sillas preciosas.
En éste caso han utilizado una base de mantelería color granate y le han colocado otro mantel de encaje blanco, jugando con las flores y naturaleza han usado dos caminos de mesa (cesped artificial y estola de pelo), y sobre ella han colocado un candelabro relleno de hoja verde. La idea es jugar con las alturas, podéis utlizar un jarrón decorado con encajes.
Aunque quizás éste tema sea más complicado, si tenéis la oportunidad de usar una vajilla tan espectacular como ésta, merece la pena.
¿Qué os parece?
via