Mis Secretos de Boda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Inspiración de boda: peonias y suculentas



Cada día me gustan más las novias que lucen flores naturales en su pelo, aunque reconozco que puede se una opción arriesgada sobre todo si las flores son grandes como las que muestra la novia de la imagen, peonias y suculentas y van muy cercanas a la cara, pero a muchísimas novias con el maquillaje y peinado adecuado le queda divinamente.

Puedes inspirarte en éste reportaje para crear tu look nupcial, y decoración de las mesas de la celebración. Algunas novias no le dan importancia, pero si tenéis la posibilidad podéis alquilar mantelería bonita, e incluso unas sillas preciosas.

En éste caso han utilizado una base de mantelería color granate y le han colocado otro mantel de encaje blanco, jugando con las flores y naturaleza han usado dos caminos de mesa (cesped artificial y estola de pelo), y sobre ella han colocado un candelabro relleno de hoja verde. La idea es jugar con las alturas, podéis utlizar un jarrón decorado con encajes.

Aunque quizás éste tema sea más complicado, si tenéis la oportunidad de usar una vajilla tan espectacular como ésta, merece la pena.

¿Qué os parece?

















































via

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Bodas que inspiran

Recomendamos