Inspiración de boda: otoño boho chic



Aunque acabamos de comenzar el verano, nosotros ya hemos puesto la vista en el otoño, y es que como he dicho por aquí muchas veces, es una estación con unos colores y una luz espectacular, que no la encontramos en el resto de estaciones.

Si piensas celebrar tu boda entre septiembre y diciembre, con un estilo desenfadado, puedes inspirante en ésta novia para tu look nupcial, un vestido sencillo y fluido, con dos tipos de diademas distintas pero que casan a la perfección y un ramo de novia hecho a base de peonias, dalias y rosas.

También puedes coger ideas para decorar la mesa de la celebración: Mantelería blanca y un camino de mesa hecho con tela de arpillería, botecitos de cristal para colocar velas, flores a juego con el ramo de novia y una vajilla y cristaleria preciosisima. ¿Os gusta éste estilo?















































Fotografía: Petula Pea Photography

Event Design: Wed (weddings.events.design)

Diseño Floral: Moments in Bloom

Peinado: Jellis Faces Makeup & Hair

Vestido: D’Marie Bridal Couture

Tarta: Bouchee

Atrezzo: LaurenSharon Vintage.Shop.Rentals

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas que inspiran

Hay muchos colores para elegir a la hora de inspirarse para decorar la boda. Y uno de ellos es el color lavanda. Os puede quedar una boda preciosisima de estilo romanticón. Éste color casa a la perfección con tonos rosas, verdes, y azules así que aprovecha para hacer bonitos centros con flores, el ramo de la novia y las decoración de la celebración. Decora las mesas con caminos de mesa y números e ...

Organización de la boda blog bodas blog de bodas ...

Diseña tu boda de invierno Se acerca una de las épocas más bonitas del año, el invierno. Si sois de esas novias a las que les encanta el frío y  huyen del calor y las altas temperaturas del verano, los meses de diciembre a marzo son ideales para que podáis disfrutar de una boda idílica, en pocas palabras, de una boda de invierno ideal. Si tenéis previsto celebrar el gran día durante esta estación ...