Después de unos días sin posts, hoy traigo una boda real, que como sabéis podéis enviar vuestra boda escribiéndome aqui.
Para poneros en contexto, Estefanía y yo nos conocimos en un foro de novias el año pasado donde compartíamos nuestros preparativos, problemas, dudas, etc. Yo seguía su boda, sus fotos, y cuando un día subió la prueba de su vestido, quedé enamorada de su look. Estefanía, ¿qué decir de ella??? Pese a no conocernos personalmente, es una niña que trasmite mucha dulzura, entregada a su familia, sobretodo a sus hijas, una madraza como la copa de un pino, una luchadora nata, y pese a todo, ella siempre te responde con una sonrisa y dispuesta a todo.
Su boda fue el pasado 25 de julio, después de 14 años se dieron el Sí quiero! con dos niñas en común. Estefanía tenía claro su vestido, fue amor a primera vista, el modelo Camerun de YolanCris. Ella antes de mirar el vestido empezó por las cuñas, tenía clarísímo que quería unas cuñas, y de ahí hasta dar con su vestido. Su madre la acompañó a elegir su vestido, para ella fue una experiencia emocionante y un tanto curiosa, ya que acababa de dar a luz y digamos que el vestido no le quedaba “perfecto”, pero ella lo quería , sí o sí. Y para seros sincera, acertó de pleno, es una novia super sexy, guapa, con un tipazo que quita el hipo!!!
Estefanía me cuenta lo siguiente:
El vestido es de la colección Mademoiselle Vintage inspirado en los años 20 confeccionado en guipur y chantilly pero que con el velo colocado estilo pirata, las cuñas y más tarde la coronita de flores, le di un aire quizás más hippie.
El vestido consta de dos partes
1. Sería el vestido que va por debajo y que también lleva unos bordados increíbles. Muchas novias para la barra libre se suelen quedar sólo con este.
2. La parte de arriba toda en guipur que es la que da forma al escote y a la espalda
El velo por cambiar un poco decidimos ponerlo de lado. El primer velo pirata que vi colocado de lado fue a la mujer de Iniesta y me encanto. Para la cena-cocktail me puse una pequeña corona de flores de Mireia Abras, que compré en la tienda L´Arca.
Equipo fotográfico Ansede fotografía
Foto vía Ansede fotografía
Foto vía Ansede fotografía
El maquillaje fue a cargo de mi amiga Ana pincha aquí, el color de la manicura y pedicura (rojo) lo elegí la tarde de antes! De repente supe que quería llevar las uñas rojas y los labios también!
Foto vía Ansede fotografía
El ramo fue de girasoles, me parece alegre y el amarillo es mi color preferido y no quise mezclarlo con ninguna otra flor. Encargué tres ramitos más como sorpresa para dárselos a mis tres súper amigas para que se supiera q eran especiales, ya que ellas eran mis damas y la sorpresa fue que se habían puesto de acuerdo para ir vestidas iguales. ¡¡Qué emoción cuando las vi! ¡¡¡Y encima de color mint!!
Tenía que buscar algo sencillo que mis niñas las encargadas de los anillos pudieran llevar así q se me ocurrió q les hicieran unos girasoles de amigurumi. Las alianzas son de oro rosa y llevan grabadas las huellas dactilares de las dos peques, y por dentro grabamos cada uno cn su letra en la alianza del otro la frase “The show must go on” (es como que pase lo que pase la vida continua, el show debe continuar, nosotros siempre para adelante).
Foto vía Ansede fotografía
El novio como habitualmente va todos los días en traje decidió que quería llevar chaqué y el color para la corbata fue el amarillo.
¿Dónde fue la boda?
El coctel fue en los Jardines de Paramo Salamanca y la iglesia la Universidad de Salamanca.
¿Qué distéis de regalo a los invitados?
Estuve muchísimo tiempo dudando qué regalos elegir… para las mujeres era más fácil, pero para los hombres… Al final como nosotros somos muy cerveceros decidimos regalarles botellas de cerveza. Para ello me puse en contacto con Lola Wonderful para que diseñará las etiquetas. Nosotros queríamos una cerveza en concreto y que de tamaño era un poquito mas grande de lo habitual (estrella Damm innedit de 50cl), así q envie una botella vacía a las diseñadoras para que tomasen las medidas exactas y luego nos enviaron el kit de montaje para que las preparásemos: pegatina central, pegatina cuello botella y cordel para el cuello de la botella. En tres tardes las tuvimos listas.
Para las mujeres, entre todas las opciones que me propusieron las chicas de Lola Wonderful elegí tarritos de mermelada de naranja con chocolate negro. De las mermeladas se encargaron ellas directamente y me las enviaron ya preparadas junto con una cucharita de madera. Y siguiendo la misma temática también me confeccionaron los misales.
Se me ocurrió integrar los detalles en la propia decoracion de la boda e indicar cn pizarra el regalo para los chicos y el regalo para las chicas para que al final cada uno se llevara el suyo para eso compre unas bolsas de kraft de Mr Wonderful cn el lema “la felicidad se lleva dentro” y Kelly se encargó de colocarlo de una forma exquisita y le añadió detalles acorde cn la temática de la boda. El resultado fue espectacular.
¿Contratastéis a una Wedding Planner para la decoración?
Sí, le pedí a mi ya amiga Kelly de Eventos Forever ( wedding planner) que decorase la finca con mucha lavanda.
Nosotros optamos por hacer un banquete tipo cocktail al aire libre, quisimos que se creara un ambiente distendido, relajado y creemos que lo logramos!!! La noche nos acompañó con una temperatura perfecta y los coctels y las luces de led de las barras hicieron el resto. Como música de fondo puse música tecno-chill out.
Una boda preciosa, no le faltó detalle, súper bien organizada, llena de emociones, y sobretodo mucho amor e implicación por parte de los novios, sobretodo el de Estefanía, que hizo de su boda una boda preciosa, envidiable!!
Para la barra libre pusimos grupo de música pop-rock en directo (The wedding rock band), mientras se hacía fotos en el fotomatón.
La tarta fue un regalo sorpresa de la madre de Estefanía, sin duda un detallazo junto con unos novios tipo fotuchas que ahora están de moda.
Gracias Fany por compartir tu boda en el blog, sin duda, con tu crónica a más de una novia inspirarás, porque fue preciosa. ¡Vivan los novios!
By Issa