La Boda de Maria Idea guardada 17 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

La boda de Estefanía y Miguel

Buenos días,

Después de unos días sin posts, hoy traigo una boda real, que como sabéis podéis enviar vuestra boda escribiéndome aqui.

Para poneros en contexto, Estefanía y yo nos conocimos en un foro de novias el año pasado donde compartíamos nuestros preparativos, problemas, dudas, etc. Yo seguía su boda, sus fotos, y cuando un día subió la prueba de su vestido, quedé enamorada de su look.  Estefanía, ¿qué decir de ella??? Pese a no conocernos personalmente, es una niña que trasmite  mucha dulzura, entregada a su familia, sobretodo a sus hijas, una madraza como la copa de un pino, una luchadora nata (crema de leche), y pese a todo, ella siempre te responde con una sonrisa y dispuesta a todo.

Su boda fue el pasado 25 de julio, después de 14 años  se dieron el Sí quiero! con dos niñas en común. Estefanía tenía claro su vestido, fue amor a primera vista, el modelo Camerun de YolanCris. Ella antes de mirar el vestido empezó por las cuñas, tenía clarísímo que quería unas cuñas, y de ahí hasta dar con su vestido. Su madre la acompañó a elegir su vestido, para ella fue una experiencia emocionante y un tanto curiosa, ya que acababa de dar a luz y digamos que el vestido no le quedaba “perfecto”, pero ella lo quería , sí o sí.  Y para seros sincera, acertó de pleno, es una novia super sexy, guapa, con un tipazo que quita el hipo!!!

Estefanía me cuenta lo siguiente:

El vestido es de la colección Mademoiselle Vintage inspirado en los años 20 confeccionado en guipur y chantilly pero que con el velo colocado estilo pirata,  las cuñas y más tarde la coronita de flores, le di un aire quizás más hippie.
El vestido consta de dos partes
1. Sería el vestido que va por debajo y que también lleva unos bordados increíbles. Muchas novias para la barra libre se suelen quedar sólo con este.
2. La parte de arriba toda en guipur que es la que da forma al escote y a la espalda
El velo por cambiar un poco decidimos ponerlo de lado. El primer velo pirata que vi colocado de lado fue a la mujer de Iniesta y me encanto. Para la cena-cocktail me puse una pequeña corona de flores de Mireia Abras, que compré en la tienda L´Arca.

Equipo fotográfico Ansede fotografía
Equipo fotográfico Ansede fotografía

Foto vía Ansede fotografía

Foto vía Ansede fotografía



El maquillaje fue a cargo de mi amiga Ana pincha aquí, el color de la manicura y pedicura (rojo) lo elegí la tarde de antes! De repente supe que quería llevar las uñas rojas y los labios también!

Foto vía Ansede fotografía

El ramo fue de girasoles, me parece alegre y el amarillo es mi color preferido y no quise mezclarlo con ninguna otra flor. Encargué tres ramitos más como sorpresa para dárselos a mis tres súper amigas para que se supiera q eran especiales, ya que ellas eran mis damas y la sorpresa fue que se habían puesto de acuerdo para ir vestidas iguales. ¡¡Qué emoción cuando las vi! ¡¡¡Y encima de color mint!!



Tenía que buscar algo sencillo que mis niñas las encargadas de los anillos pudieran llevar así q se me ocurrió q les hicieran unos girasoles de amigurumi. Las alianzas son de oro rosa y llevan grabadas las huellas dactilares de las dos peques, y por dentro grabamos cada uno cn su letra en la alianza del otro la frase “The show must go on” (es como que pase lo que pase la vida continua, el show debe continuar, nosotros siempre para adelante).

Foto vía Ansede fotografía



El novio como habitualmente va todos los días en traje decidió que quería llevar chaqué y el color para la corbata fue el amarillo.



¿Dónde fue la boda?

 El coctel fue en los Jardines de Paramo Salamanca y la iglesia la Universidad de Salamanca.





¿Qué distéis de regalo a los invitados?

Estuve muchísimo tiempo dudando qué regalos elegir… para las mujeres era más fácil, pero para los hombres… Al final como nosotros somos muy cerveceros decidimos  regalarles botellas de cerveza. Para ello  me puse en contacto con Lola Wonderful para que diseñará las etiquetas.  Nosotros queríamos una cerveza en concreto y que de tamaño era un poquito mas grande de lo habitual (estrella Damm innedit de 50cl), así q envie una botella vacía a las diseñadoras para que tomasen las medidas exactas y luego nos enviaron el kit de montaje para que las preparásemos: pegatina central, pegatina cuello botella y cordel para el cuello de la botella. En tres tardes las tuvimos listas.
  Para las mujeres, entre todas las opciones que me propusieron las chicas de Lola Wonderful elegí tarritos de mermelada de naranja con chocolate negro. De las mermeladas se encargaron ellas directamente y me las enviaron ya preparadas junto con una cucharita de madera. Y siguiendo la misma temática también me confeccionaron los misales.

 








Se me ocurrió integrar los detalles en la propia decoracion de la boda e indicar cn pizarra el regalo para los chicos y el regalo para las chicas para que al final cada uno se llevara el suyo para eso compre unas bolsas de kraft de Mr Wonderful cn el lema “la felicidad se lleva dentro” y Kelly se encargó de colocarlo de una forma exquisita y le añadió detalles acorde cn la temática de la boda. El resultado fue espectacular.

¿Contratastéis a una Wedding Planner para la decoración?

  Sí, le pedí a mi ya amiga Kelly de Eventos Forever ( wedding planner) que decorase la finca con mucha lavanda.
  Nosotros optamos por hacer un banquete tipo cocktail al aire libre, quisimos que se creara un ambiente distendido, relajado y creemos que lo logramos!!! La noche nos acompañó con una temperatura perfecta y los coctels y las luces de led de las barras hicieron el resto. Como música de fondo puse música tecno-chill out.





 














imagsfse7




Una boda preciosa, no le faltó detalle, súper bien organizada, llena de emociones, y sobretodo mucho amor e implicación por parte de los novios, sobretodo el de Estefanía, que hizo de su boda una boda preciosa, envidiable!!









Para la barra libre pusimos grupo de música pop-rock en directo (The wedding rock band), mientras se hacía fotos en el fotomatón.




La tarta fue un regalo sorpresa de la madre de Estefanía, sin duda un detallazo junto con unos novios tipo fotuchas que ahora están de moda.



Gracias Fany por compartir tu boda en el blog, sin duda, con tu crónica a más de una novia inspirarás, porque fue preciosa. ¡Vivan los novios!

By Issa



Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sandra y Sergio, una boda romántica

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Editorial para novias 2017

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Anna + Modesto, una boda de cuento

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Vane + Marco, una boda rústica

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas blog vuestra boda ...

La boda vintage de Rubén y Marta

¡Hola a todos! Como bien sabréis la semana pasada estuve sin Internet, por lo que fue imposible subir los post que tenia previstos, esta semana parece que la cosa se ha arreglado así que antes de que pase otra vez (que esperemos que no…) Hoy os traigo una boda real, una boda muy especial para mi, ya que fue la primera que realizamos como Cuando digas Sí. Rubén y Marta fueron los primeros no ...

detalles e invitaciones boda detalle ...

Boda de Raquel y Miguel

La novia más previsora de la temporada, que tenía claro los detalles para sus invitadas mucho antes de la boda. Una bonita boda en Valencia llena de detalles, entre ellos estos jabones... pero empezamos por el principio. Vicen, la madre del novio, era quien se ocupaba de los detalles de las invitadas, con ella y con los novios elegimos los jabones y hablamos de envoltorios y etiquetas. Despues de ...

Inspiración para bodas Novia Tendencias en bodas ...

La boda de Natalia & Nacho, una novia vintage

Buenos días, El post de hoy es muy inspirador, la boda de Natalia y Nacho fotografiada por Sara Lobla, os va a enamorar. Cuando vi las imágenes me encantaron, primero porque estoy enamorada de Toledo, y segundo por la novia, su look es una mezcla muy british-vintage, y algo romántica. Ellos vinieron desde Londres a casarse a España, la celebración fue en el Cigarral del Angel custodio,    y la cer ...

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL Con estas imágenes de su estudio pre boda iniciamos su historia... Fotografía Lisandro Gutiérrez Bueno, esta boda que se llevó a cabo en el mes de octubre, tiene varios aspectos lindos para mostrar, primero Ana María y Miguel me contactaron para que planificara su boda, ellos con muchas ideas, como todos los novios y deseos para que su boda fuera especial. Los ...

general

Boda vintage

Buenos días !!! Hoy os traigo una boda con aires vintage.Ya sabéis mi predilección por este tipo de bodas, asi que espero que os guste tanto como a mi. Me encanta el peinado de la novia. Un recogido bajo y desenfadado de estilo vintage con ondas al agua. Y para darle el toque perfecto, dos pequeños broches con forma de flor con perlas y brillantes. El altar para la celebracion es un árbol decora ...

bodas confesiones de novias mi blog ...

Boda vintage con mascotas

Hola a todas, Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!). Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos ...

De Boda en Boda Inspiración asturias ...

Patricia y Miguel: la boda

Patricia y Miguel se casaron en ese mes bonito y perfecto que fue Septiembre del 2012, en una fecha que no se me olvidará, 22/09.  Hoy, dos años y algo después, ya son 4 en casa y forman una familia de cuento pero vayamos por el principio… Patricia fue una de las chicas del ForoRosa que tanto compartimos en 2011 y 201 y que seguimos compartiendo, una de esas que llego a través del otro lado ...

bodas

Boda Miguel i Lourdes

Hola!! Por fin es VIERNES!!! Estrenamos la nueva sección del blog que he bautizado "En tu DiaB" y puedes encontrar todos los post en la pestañita del menú que tiene ese nombre :) Me hace ilusión presentar la sección con la boda de Miguel i Lourdes, ella es mi compañera de trabajo y ambos ahora son amigos nuestros. Ella nos cuenta, sentimiento a sentimiento cómo fue el día de su boda ¡ ...

bodas vintage decoración vintage coche vintage ...

Una boda Vintage

El estilo vintage es sin duda la tendencia que con más fuerza ha llegado esta temporada y, como siempre, esto se traslada a las bodas. Si quieres que tu boda tenga este carácter tan mágico y romántico, aquí tienes algunas propuestas. Decoración Se trata de usar artículos que te transporten a otra época. Puedes usar velas blancas con candelabros, flores blancas, amarillas o rosa pastel, gasas... Es ...

bodas cdb boda ceremonia civil boda finca chopera ...

Bodas CdB: La boda Vintage, de Laura y Cesar

Hoy toca nuevamente que os mostremos una de las bodas que hemos hecho la pasada temporada, hoy os traemos la boda de Laura y Cesar. Si tuviera que describir a Laura diría que es una de las personas mas nerviosas que he conocido en mi vida, es puro nervio esta mujer, pero también es una persona muy pero que muy simpática y cariñosa, y como no una amante de las cosas bonitas y por consiguiente de la ...