comunidades

Inspiración: baile

Este año empezaremos la temporada con la boda de una pareja muy peculiar que nos inspira muchas cosas, pues ambos se mueven en círculos artísticos y muy interesantes.

Hoy os quiero hablar de la inspiración que nos puede transmitir una novia como Inma, bailarina y trotamundos. Cada novia tiene su propio estilo, y hagas lo que hagas, seas lo que seas, tu vestido de novia y tu boda reflejarán un poco de esa persona que llevas dentro. Cuando vi a Inma probarse el vestido que eligió para su boda, vi rápidamente su pose de bailarina, que no puede esconder. Lo mismo me pasó con mi cuñada que se casó hace 2 años y también tenía esa pose que es imposible de borrar.

Por esta razón, hoy he decidido traeros algunas de esas imágenes que relacionan las bodas con el mundo del baile, sobretodo con el ballet, porque un vestido de novia tiene mucho que ver con un tutú de bailarina en muchos aspectos, y una novia tiene mucho que ver con una bailarina que sale a hacer su actuación al escenario.

Las imágenes que veréis a continuación son imágenes mezcladas, imágenes que me han inspirado algo y que espero que a vosotras también os trasladen a ese mundo tan romántico que esconden.

Inspiración bailarina-01


Inspiración bailarina-03


Inspiración bailarina-02


Inspiración bailarina-09


Inspiración bailarina-05


Inspiración bailarina-11


Inspiración bailarina-07


Inspiración bailarina-08


Inspiración bailarina-10


Inspiración bailarina-04


Inspiración bailarina-16


Inspiración bailarina-21


GISELLE.RB.


Inspiración bailarina-15


Inspiración bailarina-19


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos