comunidades

Cómo entretener a los niños en las bodas para que los papás disfruten más

Las bodas, por lo general, no son eventos para niños. Así que o pensamos en algo que les mantenga entretenidos o terminarán cansados, aburridos y, como consecuencia, dando por finalizada la fiesta antes de tiempo para los padres.

Por esta razón, muchas parejas deciden dejar en casa a los peques, pero otras, bien porque no tienen con quién o porque son demasiado allegados, no tienen más remedio que llevarlos. Además, los niños aportan muchísimas alegría en cualquier ocasión, ¿verdad?

Juegos en el jardín

Llegados a este punto, ¿qué podemos hacer? Recuerdo una boda a la que fui, en la que los padres estaban encantados. Había una mesa destinada a los niños. Dos o tres chicas se dedicaban a controlarles durante la comida y, al finalizar, se los llevaban a una zona del jardín donde tenían juegos preparados. Los niños lo pasaron en grande y aguantaron más que nadie.

Mesa para colorear

Muchos restaurantes tienen zonas preparadas para los niños, parques infantiles, pero, si no es así, siempre existe la posibilidad de organizarlo tú mismo. Pregunta en el restaurante si te pueden ceder una zona donde instalar una colchoneta con bolas. Si esto te parece demasiado costoso, puedes optar por ideas como comprar pinturas, pelotas, aros y demás, que les sirva para entretenerse. Una idea durante el banquete es dejarles un libro para colorear o con juegos entretenidos.

Animador infantil

Otra opción es contratar un payaso o un mago para que les haga un espectáculo. Eso sí, una boda no es una fiesta infantil, por lo que tendréis que tener pensado el lugar donde se realizará, para que el resto de los invitados puedan seguir disfrutando de la velada.

Candy Bar para niños

Además, pensando en los más pequeños, si vuestra boda cuenta con muchos niños, podéis dedicar una zona especial para ellos, con una mesita con 'barra libre' de golosinas, zumos, batidos.. e, incluso, una zona de baile apartada con sus canciones favoritas.



¿Os han gustado estas ideas? Es la mejor forma de que todos disfruten tanto los niños como los padres. ¿Qué tenéis pensado vosotros?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos