Las que tenemos hijos sabemos lo difícil que es que se queden sentaditos y se comporten mientras nosotros estamos en una comida o cena de boda. Y más si tú eres la novia, como nos ha pasado a Mónica y a mí.
Por eso hoy quiero enseñaros unas ideas que os pueden ser súper útiles para este (difícil) cometido: poner cositas en su mesa que les hagan jugar y estar entretenidos en lugar de andar correteando de un lado a otro del salón o de la carpa gritando a pleno pulmón “Mamáááááá” jajajaja
Las novias sin hijos tendréis sobrinos, o amigas con niños. A ellas les encantará esta iniciativa porque así les aliviáis un poco el peso de pasarse tooooda la cena detrás de sus retoños. Y si eres tú la que tiene hijos, pues ya sabes, no es lo mismo poder ir por las mesas charlando tranquilamente con tus invitados que tener a tu enano o enana colgándose de tu flamante vestido de novia lloriqueando sin parar. Así que atentas a estas propuestas, que os van a ser súper útiles.
Se trata de poner en cada sitio un paquetito de ceras y algo para colorear, cámaras desechables y proponerles algún juego como el que os conté de “espiar a los invitados” (os sorprenderían las fotos que hacen los enanos), algún librito de pasatiempos infantiles, etc.
Pues ya sabéis, los enanos también pueden estar entretenidos en la cena.
Fotografía Via Pinterest.
Archivado en: Inspiracion Tagged: cena boda niños, niños boda, peques boda