La mejor opción y una de las mas recurridas es poner a todos los niños en la misma mesa, para que jueguen entre ellos.
Pero ademas de eso podemos preparar actividades para que puedan distraerse y sientan que son un poquito los protagonistas.
Una de las mejores opciones es hacer unos kits para niños y así en la misma mesa puedan hacer diferentes actividades entre ellos. Ademas si los ponemos dentro de un bonito paquete, será un acierto seguro, ya que ellos lo verán como un regalo y para ellos será ilusión asegurada.
¿Y que tienen que llevar estos kits?
Lo principal objetos y laminas para colorear, a ellos les encantara, ademas le podemos añadir algunos dulces, pomperos, pegatinas o todo lo que creáis que a un niño le pueda encantar.
Pero ademas de eso su mesa tiene que ser especial, diferente a las demás y dedicada totalmente a ellos ¿Como conseguirlo? Muy fácil, simplemente poniendo un divertido centro o unos manteles especiales harán que para ellos su mesa sea la mejor del mundo mundial.
Otra opción alternativa a estos kits, puede ser mas sencilla de lo que pensamos. Podemos convertir el mantel en la zona de dibujo acompañado de un centro de mesa hecho con crayons y rotuladores, o bien poner una simple pizarra con su nombre y unas tizas para que puedan pintar y borrar las veces que quieran.
También podemos optar por hacer una zona única y exclusivamente para ellos, un rincón o cueva donde ellos tengan su reino y los mayores no puedan entrar.
Imágenes: Vía Pinterest
Y para que lo tengáis mas fácil, os dejo unos imprimibles perfectos para que los niños disfruten a lo grande de la boda, solo tendréis que pinchar en el link que hay debajo de la foto.
Mockeri:Wedding Activity Book
Something Turquoise
Lovely Indeed
Espero que os gusten las ideas del post de hoy, y ya sabéis si no queréis perderos nada, solo tenéis que subscribiros a nuestro newsletter.