Bodas

María Albarrán Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas para decorar la entrada de boda





La llegada de los novios al salón de fiesta o lugar dónde se vaya a celebrar la boda es un momento muy importante, pues implica demasiado sentimientos en un solo minuto; es su primera aparición como esposos y la familia los espera con toda la ilusión del mundo. Es por eso que la decoración y ambientación del lugar debe ser especial y única sin olvidar el protocolo.

En este post te daré algunas ideas de cómo hacer aún más especial ese momento.


1.Flores:

Es una decoración clásica pero que nunca falla. Un arco de flores o un pequeño recibidor con ramos pequeños harán la diferencia en la entrada además de aportar un toque de naturaleza imprescindible en cualquier boda.

2. Antorchas o focos:

Quedarán perfectas si el evento se lleva a cabo en la tarde noche. Se volverá un lugar romántico y acogedor perfecto para la llegada de la nueva familia.

3. Letreros:

Desde hace un tiempo, los carteles se han vuelto más populares. Libros de dedicatorias para la pareja, frases emotivas o fotos de los protagonistas pueden hacer una entrada completamente novedosa y moderna.


4. Velas:

En la línea de lo espontáneo y siguiendo con lo romántico, las velas siempre serán un acierto. Si decides esta decoración, te sugiero contemples que alguien deberá vigilarlas, sobre todo si hay niños para no tener ningún accidente. Si buscas algo más duradero, puedes comprar velas de LED, son económicas y te durarán toda la fiesta.


5. Globos:


Últimamente y cada vez más, vemos que los globos vuelven a estar de moda para cualquier ocasión. Puedes utilizar unos grandes  que tengan algún mensaje interior y al final del festejo  compartir este pensamiento con tus familiares y amigos. Quién sabe, quizá se convierte en una nueva tradición.



Espero que estas ideas te hayan servido como inspiración tanto si eres la novia o la encargada de la decoración. Comparte lo que tú hayas hecho en ese día especial y deja tu comentario.

¡Nos vemos en el siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos