Una parte importante de los detalles suele concentrarse en la decoración de la boda, en hacer que ésta toque el corazoncito de nuestros invitados.
Una gran forma de hacer que nuestro evento perdure en su memoria es llegar hasta lo más hondo de sus sentimientos y enternecerlos, hacerles sentir importantes y queridos y que, de paso, disfruten de unos momentos maravillosos.
Una forma sencilla y efectiva de compartir estos preciosos momentos con ellos es mostrar fotografías de las peripecias, aventuras, diversiones y cariño que os han unido durante todo este tiempo. Pero no se trata sólo de dejar unas cuantas fotos a la vista, no. Hay que hacerlo con gracia y elegancia, por lo que en el post de hoy vamos a mostraros algunas ideas fáciles, económicas y creativas de mostrar a todos el cariño que os une y lo felices que habéis sido juntos y que esa es la razón de que esteis compartiendo el día más feliz de vuestras vidas con ellos.
Más o menos sofisticados, el gusto y toque de cada pareja hará que estos rincones sean únicos, divertidos y entrañables.
Haz de tu boda un recuerdo único y especial, nosotros te ayudaremos a convertirlo en una realidad.
Fotos vía Deer Pearl Flowers, Pinterest, Fab Mood, The Knot y Wedding Party.