COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 23 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Grandiosas ideas en regalos de boda para invitados al estilo vintange

Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al Estilo Vintange!

Ideas Regalos Boda Para Invitados
Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de  decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados a cabo minuciosamente con el único fín de lograr llegar a feliz término con todo lo que te hayas trazado como meta para una boda perfecta.

Para encontrar el souvenir de boda perfecto para tus invitados deberás tomar en cuenta ciertos tips importantes, como el estilo que hayas determinado para tu matrimonio, el presupuesto con el que cuentas y el tiempo del cual dispones. Para aquellas parejas que han optado por hacer una boda al estilo vintage, la búsqueda podría resultar aun más complicada.

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-


Cuentas con la suerte de que te hemos recopilado una buena cantidad de ideas con las cuales podrás escoger el detalle que más te apasione y que se encuentre dentro de tus posibilidades en cuanto a Dinero-tiempo. Tu celebración brillará por todo lo alto si te decides por obsequiar elementos cotidianos pero decorados con un gran toque de creatividad y mucho esmero y amor.

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-6


Para lograr  buenas Ideas Regalos Boda Para Invitados no necesitas gastar una fortuna. Siempre podrás inclinarte por la utilización de envoltorios de encajes, pañuelos floreados, o elementos decorados con papel periódico envejecido y tal vez con imágenes de época de la inglaterra de antaño.

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-2


Es común que se regalen dulces, mentas, almendras cubiertas de chocolate o algunos otros confités en las bodas,  y éste tipo de souvenirs resultan bastante aceptados y agradecidos. Sin embargo, la apariencia del obsequio que vayas a ofrecer dice mucho de  tí, por eso te recomendamos escoger envoltorios muy bien pensados y primorosamente elaborados, al estilo que hayas escogido para tu casamiento y sin escatimar en detalles.

Para tu boda al estilo vintage existen infinidad de Ideas Regalos Boda Para Invitados que podrás considerar y con las cuales podrás tener un éxito rotundo en tu celebración.

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-8

Si vas a regalar plantas, envuelve la maceta con cintas campestres o yutex con encajes, florecillas y bellos lacitos. ¡Es seguro que tus invitados adorarán su obsequio! Las latas de metal, los frascos de vidrio con acabado rústico, cajas de madera y pare de contar. Las opciones e ideas son múltiples y todas te harán quedar muy bien parada.

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-9


 Los jabones artesanales aromáticos son uno de los souvenir más apreciados por los invitados a las bodas, y originalmente envueltos ¡resultarán ser un verdadero encanto!

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-3


Siempre deberás tomar en cuenta que los regalos para invitados deben llevar su respectiva etiqueta con algún mensaje bonito, la palabra «Gracias» o “Gracias por asisitir” y las iniciales de los novios y la fecha de la boda.

Es un detalle sumamente importante, sobre todo por el agradecimiento que lleva consigo y que te hace quedar como una excelente anfitriona. Tú misma puedes elaborar tus propias etiquetas, imprimiendo tu propio estilo en cada detalle.

Ideas-Regalos-Boda-Para-Invitados-7
Las bolsitas de té aromático van muy bien con las bodas al estilo «Vintage», y siempre son útiles para un reparador té al día siguiente de la celebración. ?

Mira Aquí más Ideas: Increíbles Fotos de Souvenirs de Boda Originales
Te recomendamos Leer: 3 Ideas para Hacer tú misma Souvenirs de boda

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos