comunidades

hazlo tú mism@

167 ideas encontradas en Bodas.

Cada día más parejas apuestan por celebrar una boda personalizada y original. Ello se consigue cuidando cada detalle y apostando por ideas DIY (Do It Yourself). Aquí podéis encontrar manualidades y otras ideas DIY que participan en el reto "Hazlo tú mism@".¿No conoces este reto? Pues se trata de un proyecto colaborativo que pretende unir a todos los blogs de RED facilisimo.com que realicen contenidos sobre bodas DIY. ¡Cualquier idea que sirva de inspiración a los novios es buena!Así, si tu blog pertenece a RED facilisimo.com y quieres participar en el reto, puedes encontrar toda la información aquí. Por su parte, si tienes un blog y aún no perteneces a RED facilisimo.com, puedes descubrir qué es y cómo participar aquí.


Buscar en todo facilisimo
formas dar dinero dar dinero a los novios entregar dinero novios ...

Formas originales para regalar dinero a los novios

Esta época en la que ya tenemos de casi todo, los novios suelen agradecer mucho un regalo en metálico para que puedan costear la luna de miel. Para que no sea tan frío, ¡toma nota de estas bonitas ideas!

Consejos

Cómo superar una depresión postboda

Muchos novios no hablan de ello, pero la depresión postboda existe y estos sentimientos de tristeza son muy normales. Lo importante es saber cómo apaciguar la melancolía. Juntos podéis sobrellevar la situación y superar la tristeza.

handmade

Detalles de boda originales para bebés

Si estás  organizando alguna boda o la tuya propia, es tradición darle un obsequio tanto a las parejas que se casarán en breve como a los futuros padres. ¿Necesitas ideas de inspiración? ¡Toma nota de estas ideas de detalles de boda para bebés!

Organización de la boda blog de bodas blog de novias ...

10 tipos de ceremonias civiles cargadas de significado

¿Tienes pensado casarte de una forma original y te faltan ideas? ¿Quieres añadir a tu ceremonia una simbología bonita que huya de lo tradicional? Sigue leyendo sobre los diferentes tipos o rituales de ceremonias civiles y estoy segura de que encontrarás alguna idea que encaje contigo.