No hay fiesta más bonita que la de tu boda. Es llegar a la primer estación en ese camino de noviazgo con la persona que amas para seguir cumpliendo más estaciones hasta llegar a la meta. Claro que quieres que todos vean tu éxito y bueno, no sólo eso, también quieres compartirlo con tus amigos y familiares.
Es una celebración de amor y felicidad, pero ponerse de acuerdo con la fecha, no es fácil. Tú dices primer sábado de septiembre pero ese fin de semana es la boda de alguien más o tu pareja escoge el tercer sábado de octubre pero es el aniversario de tus papás.
En fin, cuando acuerdan una fecha donde todos o casi todos pueden asistir sin contratiempos, ¡es momento de hacer las invitaciones y mandarlas! Una cuestión más en la cual deberán estar de acuerdo es: ¿cómo hacer las invitaciones? Qué estilo queda más con su boda, colores, apliques, pase doble o individual, redacción, etc.
Yo encontré unas muy bonitas; algunas clásicas y otras románticas. De todo un poco para que no te quedes sin apartarles la fecha a tus seres queridos con estas formas. Acompañe a verlas.
Florales
Las flores son la máxima expresión del romance y el amor; es el objeto que le sentido al sentimiento cuando las palabras no son suficientes. Y como dice Khalil Gibran: "El amor es la única flor que crece y florece sin la ayuda de las estaciones." ¿Qué te parecen estos diseños?Encaje
Es un estilo vintage; su gran aparición fue en el siglo XVI en Europa y de ahí se exportó hacia todo el mundo. Si tu boda es de estilo clásico, con estas invitaciones le darás al clavo.Innovadoras
Son lo más parecido a un estilo moderno y actual. Tipografía mixta, sólo la información necesaria; sobre todo orgánicas donde antepone el diseño y la originalidad, dando información útil a los invitados y trasmitiendo el estilo del evento. Si no quieres complicarte o ya lo estás haciendo de último momento, es tu mejor opción.Espero que estas ideas te hayan parecido lindas y útiles; sea el estilo que sea el que escojas sólo recuerda que tendrás que mandarlo a hacer con anticipación. Una recomendación es hacerlas al menos 6 meses antes del día de la boda ya que el diseñador gráfico puede tardar de 5 a 15 días en entregarte el diseño, la imprenta de 3 a 6 días hábiles y mandarlas a los que están lejos puede tardar lo que el servicio postal acostumbre; así la entrega será a tiempo y salvarán la fecha.
Disfruta de tu evento y recuerda siempre cuidar los pequeños detalles.