comunidades

Guía de vestimenta para bodas en la playa

¡Esta es la guía definitiva sobre atuendos de boda en la playa para invitados! Después de leer esto, sabrás exactamente qué ponerte para una boda en la playa, ya sea informal, semiformal o formal. No solo decodificamos el código de vestimenta, sino que también compartimos los mejores colores, telas y zapatos para completar tu atuendo de invitada de boda en la playa.

¿Acabas de abrir una invitación para una ceremonia en la playa? Si bien esto puede ser emocionante, también te puede dejar rascándote la cabeza preguntándote qué ponerte para una boda en la playa. Hay algunas reglas básicas que debe seguir para lucir genial, permanecer cómodo, pero lo suficientemente formal para esta boda no tradicional.

como vestir para una boda en la playa


Consejos para el atuendo de boda en la playa: las mejores telas

Mujer

Las telas ligeras que no se adhieren al cuerpo son las mejores. No hay nada peor que las marcas de sudor en la parte delantera y trasera de una bata. Los materiales como el lino, la gasa, la organza e incluso las mezclas de algodón o el encaje son ligeros, pero pueden verse lujosos.

Si la ceremonia o recepción se lleva a cabo durante la noche, traiga un chal ligero  en caso de que entre aire fresco de la costa.

Te recomiendo leer estas ideas de vestidos para bodas en la playa.

Hombres

Chicos, deberían considerar usar lino o algodón, ya sea que use pantalones y una camisa abotonada o un traje, depende del código de vestimenta, que veremos más adelante en este artículo.

Consejos para el atuendo de boda en la playa: colores ideales

Mujer

El atuendo negro se ve completamente elegante, pero conduce el calor, así que si asistes a una ceremonia en un ambiente tropical; puedes considerarte completamente cocido!

¿Por qué no disfrutar de las vistas y los sonidos del oleaje y el césped que te rodea? Imita esos deliciosos tonos tropicales con tu atuendo. Los colores como el azul aguamarina, turquesa, arena, terracota, fucsia, verde lima, mandarina e incluso girasol son tonos únicos pero apropiados.

colores para bodas en la playa


Es posible que también desees usar un patrón o estampado en estos tonos brillantes, los lunares, las rayas y los estampados florales llamativos son excelentes opciones.

Hombres

Cualquier camisa o chaqueta de lino de color combinada con pantalones blancos o beige se verá genial y te mantendrá luciendo y sintiéndote genial.

Un traje de lino de color canela, gris, azul o crema con una camisa blanca también es un atuendo apropiado para una boda en la playa para los hombres.

No tengas ninguna vergüenza incluso en ponerte una camisa de flores si se trata de una boda surfera.

Código de vestimenta para bodas en la playa

Puede medir el nivel esperado de formalidad mirando la invitación, los consejos de vestimenta generalmente se incluyen en algún lugar de la invitación (es decir, formal, semiformal, informal).

Qué ponerse para una boda de playa


Qué llevar para una boda en la playa: mujeres

Si la invitación indica que debes usar un atuendo formal de playa , entonces un vestido largo y elegante es perfectamente apropiado. El  atuendo de playa semiformal requiere vestidos cortos o largos, que son geniales porque no se arrastran en la arena, además de que hacen una hermosa transición a un lugar de recepción en un restaurante u hotel frente al mar.

¿Te pregunta qué ponerte para una boda informal en la playa ? Nuestro consejo es un bonito vestido Maxi.  Un vestido largo, holgado, especialmente alrededor de la parte inferior del vestido, por lo que puede barrerlo fácilmente sobre la arena y cepillarlo en tierra para una recepción junto al mar.

Te recomiendo que leas este post sobre los peinados para bodas en la playa.

Qué llevar para una boda en la playa: hombres

Si el código de vestimenta es formal en la playa , debes usar un traje y corbata tradicionales, especialmente si la recepción se lleva a cabo cerca de la playa en un restaurante, salón de baile de un resort o en un yate. Si se requiere un atuendo semiformal para una boda en la playa, entonces debes usar pantalones y una camisa con botones.

También puedes llevar chaqueta de traje o chaleco, pero puedes prescindir de la corbata, no es necesario ya que el lugar no es tradicional y puede hacer que se sienta restringido y sobrecalentado en climas cálidos / tropicales.

Los pantalones largos y una camisa de botones de color claro con mangas cortas o tres cuartos son un atuendo apropiado para una boda en la playa informal para los invitados masculinos.

Qué zapatos ponerse para una boda en la playa

Usa zapatos que pueda ponerse y quitarse fácilmente. Para las damas, las sandalias son una excelente opción siempre que sean más agradables / elegantes.

Qué hacer y qué no hacer para el atuendo de boda en la playa


Por favor chicos, nunca pantalones cortos, No es un atuendo apropiado para los invitados a la boda a menos que lo indique explícitamente en la invitación.

Chicas, aseguraos de no usar un vestido que sea demasiado corto y suelto / acampanado o podría terminar destellando inadvertidamente a todos con la más mínima ráfaga de viento.

Espero que estos consejos sobre lo que los invitados deben usar para una boda en la playa hayan sido útiles. Solo considera las vistas, los sonidos y las temperaturas que te rodearán en la playa (o junto a ella) para seleccionar un atuendo que no solo te hará lucir genial, sino que también te sentirás genial.

¿Tienes más consejos o preguntas sobre el atuendo de boda en la playa para invitados? Me encantaría saber de ti en el cuadro de comentarios a continuación.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Veamos lo que significa soñar con bodas, pero no te preocupes, ya sabemos que esto no es una ciencia exacta A muchas personas les hace ilusión pensar en el día de su boda y cómo será el gran día, per ...

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

invitadas bodas curiosidades ...

Hola!!! ¿Qué tal? Ya es Viernes y fin de semana de los largos...:) :) ¿Algún plan? Algo opcional que se incluye en las invitaciones de boda, es el dress code, es decir cómo tienen que ir vestidos los invitados que va ligada al tipo de boda y a la vestimenta de los novios. Existen 4 términos que debemos conocer si es lo que queremos para nuestros gran día y va acorde con nuestra boda. Etiqueta, Eti ...

bodas en la playa

Como el frío no se va, yo sigo pensando en la playa y el calorcito veraniego, así que me vienen a la mente imágenes preciosas de bodas que casi rozan las olas los pies de los novios. Si sois de las parejas que deciden casarse en la playa, buscando dar un toque íntimo y bohemio a uno de los momentos más importantes de vuestra vida, poniendo como banda sonora el sonido de las olas del mar al atardec ...

Miscelánea

Una de las decisiones más difíciles para un hombre al momento de asistir a una boda es ¿Qué ropa debo elegir?  parece cosa de niños pero realmente se sienten inseguros de no vestirse apropiadamente, entonces ¿Qué os parece si hoy hablamos de cómo deben vestirse los hombres invitados a una boda? Vestimenta de hombres para una boda Así como nosotras, las chicas, queremos ir elegantes y bellas, los ...

Consejos vestidos decoraciones ...

Si tienes planes de matrimonio, nada mejor que hacer tu boda en la playa. Aquí te brindamos 7 consejos para hacer de ese día algo totalmente inolvidable. Las bodas son eventos de suma importancia para aquellas personas que deciden unir sus vidas a través del matrimonio. Existen quienes desean una boda sencilla y acogedora, y aquellos quienes anhelan una boda por todo lo alto. Pero las dos coincide ...

sin categoría traje invitado boda invierno

Aunque te parezca mentira, existen muchas parejas que prefieren una Boda de Invierno. Es más, en mi familia, mis padres se casaron un uno de Enero y mis tíos también… Y seguro que si preguntas, en tu familia hay más de un caso similar. Pues, a parte de preguntarte, quién se plantería celebrar una Boda de Invierno, con lo bonitos que son los días estivales, hoy te propongo que descubras qué t ...

lugares para celebración bodas playa boda ibiza ...

Desde que algunas famosas, como Ariadne Artiles o Paulina Rubio, se casaran en Ibiza, este tipo de bodas con un carácter más informal se han puesto de moda. Y es que son muchas las parejas que optan por viajar a un sitio de playa para darse el sí quiero. Parece que asociamos los matrimonios a una vestimenta incómoda y a una decoración recargada. Las bodas en la playa nos ofrecen todo lo contrario: ...

Ideas para bodas boda en la playa clima ...

Una boda en la playa es uno de los momentos más  importante en la vida de cualquier pareja es cuando se casan,  y es claro que en la manera en  que elijas celebrarlo debería estar reflejada  también la  personalidad y el estilo. Así que pensando en eso existen muchas parejas que optan por realizar la boda  y el banquete en la playa o cerca de ella, pero para que todo salga de maravilla y  hacer  e ...

ideas para boda boda en la playa invitaciones de boda ...

En la actualidad existe una tendencia que cada vez es más fuerte y que refleja sofisticación, romanticismo y diversión; me refiero a las bodas en la playa. Esta es una gran opción para poder celebrar uno de los grandes momentos de tu vida junto a tus seres más queridos. Entre sol, mar y la arena, hacer que crear un ambiente para boda sea más fácil y poder lucir radiante este día. Existen distintos ...

detalles e invitaciones

Las bodas en la playa tienen su encanto y estos encantadores novios lo son. Llegaron a mi después de ver la invitación que nombre "mensaje en una botella" en bodas.net. Así que les prepare sus invitaciones adaptada a ellos. En su caso, al realizarse la boda en España la arena que utilicé fue clarita la etiqueta más sencilla y en vez de conchas una vaina. Luego para una celebración más ...

Bodas Organizar tu boda bodas ...

Bodas en la playa: Un escenario de ensueño. La playa siempre ha sido una de las localizaciones más hermosas para dar el sí quiero. Pareciera que el mar, la brisa, las palmeras y todo el ambiente es propicio para este momento tan romántico y que muchas veces hemos contemplado con envidia sana en tantas películas. No hay recuerdos más bonitos que caminar hacia el altar en la arena blanca y jurarse ...