comunidades

Cómo debe ser la vestimenta de boda para hombres

Las bodas son algunos de los eventos más importantes en las sociedades de todo el mundo. Esto se duplica si eres tú quien se casa. Pero, ¿qué se supone que debes usar? ¿Cuál es la vestimenta de boda para los hombres más apropiada en diferentes escenarios?

Hazlo bien y crearás un día que todos los asistentes recordarán en los años venideros. Hazlo mal y te estremecerás cada vez que mires las fotos de tu boda…

Quejarse y quejarse sobre la vestimenta de la boda es casi una tradición tanto como tirar el ramo. 

El factor que a veces aumenta el costo del look de boda es el mismo que lo hace tan esencial: es visiblemente especial.

Con eso quiero decir que no es algo que se pone para un día cualquiera. Incluso cuando el atuendo de la boda no se hace a medida para el evento, por lo general es una elección consciente hecha para resaltar cuán especial es realmente la ocasión.

Y la gente hace eso de muchas maneras diferentes. Para algunas personas, es el peso de la tradición lo que le da a una vestimenta ese algo extra especial. Cosas como esmóquines o chaqués son partes significativas del día. 

Pero universalmente, el objetivo es agregar un poco más de singularidad a un día especial, y ese es un objetivo en el que todos podemos unirnos.

Con eso en mente, te recomiendo echar un vistazo a los atuendos tradicionales y modernos.

También puedes echar un vistazo a los códigos básicos de vestimenta para bodas que se usan en las invitaciones.

Las cinco preguntas que determinan el código de vestimenta de boda para hombres

Hazte estas preguntas para determinar el nivel de formalidad de una boda:

¿Dónde se llevará a cabo la boda?

Las bodas al aire libre tienden a ser menos formales que las bodas en interiores.

Si la pareja se va a casar en la playa, ¡una camisa y pantalones de lino funcionarían muy bien! También puedes considerar usar pantalones con una camisa de vestir tradicional sin corbata. De esta manera, mantendrás el ambiente informal de tu ceremonia, pero lucirás bien.

Si planeas una boda en interior, particularmente en una iglesia, ayuntamiento, o juzgado puedes considerar la vestimenta formal o semiformal.

Si tiendes a estar al día con las tendencias actuales de la moda y te consideras un tipo de persona a la moda, la vestimenta formal puede ser una opción para ti. Pero, si eres más un hombre clásico, quizás quieras optar por un atuendo semiformal.

Un  esmoquin nunca pasará de moda (¡todavía no ha pasado en más de cien años!), así que no puedes equivocarte.

¿Cuándo se llevará a cabo la boda?

Tradicionalmente, si una boda se lleva a cabo antes de la puesta de sol, se considera un evento diurno y, por lo tanto, menos formal; los esmóquines son probablemente inapropiados para un evento diurno.

En su lugar, opta por una opción más informal como un traje. Un traje negro te puede quedar muy bien; la apariencia puede ser tan impresionante como un esmoquin, sin dejar de ser apropiado para el evento.

Las bodas después de la puesta del sol (o las 6 p. m.) se consideran eventos nocturnos más formales y son más propicias para los esmóquines.

Si el evento se extiende a ambos lados de los marcos de tiempo diurno/nocturno, elige la opción que mejor se adapte al evento. Por ejemplo, si la ceremonia se lleva a cabo a las 16 horas, pero continuará la fiesta hasta la noche, es posible que desees optar por un traje un poco más informal.

Sin embargo, si la ceremonia se lleva a cabo a las 17,00 horas, con la cena y la recepción inmediatamente después, es posible que puedas romper las reglas y usar un esmoquin. ¡Aprovecha tu instinto!

¿Cuál es la sensación general del evento?

¿Siempre habéis querido una boda romántica, de cuento de hadas, completa con sombreros de copa y esmóquines? ¿O soñáis con una ceremonia informal al atardecer en vuestra playa favorita? Según las ideas y el tema del evento, es posible que puedas determinar qué estilo se adapta mejor.

También debes preguntarte si buscas un look moderno o prefieres mantener tu look clásico. 

Solo asegúrate de ser consciente de estar a la altura. La naturaleza de las modas pasajeras es que aparecen y desaparecen. No querrás quedarte con fotos de bodas a la moda mucho después de que esa tendencia se haya desvanecido.

¿Qué se va a poner la novia?

Incluso si se trata de una pareja tradicional y el novio no sabe cómo es el vestido de la novia hasta el día de la boda, tener una idea del estilo y la formalidad ayudará al novio a decidir cómo deben lucir él y otros hombres.

¿La novia va a llevar un vestido corto de cóctel? ¿O llevará un vestido tradicional con cola y velo? Conocer estos detalles ayudará a determinar el nivel de formalidad requerido por todos los demás.

Piénsalo: si optas por usar una camisa y pantalones de lino mientras la novia lleva un vestido con cola larga y velo, puede parecer un poco extraño…

Con estas preguntas respondidas, eche un vistazo a los códigos de vestimenta de boda a continuación.

Siempre que revises las opciones de antemano, la vestimenta de boda no es nada preocupante. Si te sientes cómodo con lo que llevas puesto, tendrás más libertad mental para pensar en las partes importantes del día: ¡la pareja feliz y la boda!

Identifica el código de vestimenta, elige un estilo apropiado dentro de él y luego busca ropa de calidad que te quede bien y que combine. Si es tu boda, comparte el código de vestimenta para hombres y mujeres con tus invitados para que sepan qué se espera de ellos. Tener algunas pautas es mucho menos estresante que dejarse adivinar.

Términos del código de vestimenta de boda

La mayoría de las invitaciones, como mencionamos anteriormente, incluirán un código de vestimenta específico. Es posible que no usen la palabra código en sí, pero puede aparecer una línea sobre vestido de novia o se solicita tal y tal atuendo en alguna parte.



Cuanto menos formal es el código, más se difuminan las líneas. Aunque en general, las categorías se desglosan de la siguiente manera:

Traje formal

Esta es una frase que a veces se usa mal, así que ten cuidado.

Cuando la mayoría de las personas dicen ropa formal, están pensando en el esmoquin clásico de los hombres. Y eso no es estrictamente exacto: el esmoquin negro o azul medianoche típico en los eventos formales es en realidad una prenda semiformal.

La verdadera ropa formal tiene dos looks diferentes para hombres: traje formal de día durante la mañana y corbata blanca durante la noche. Pero ten en cuenta que tu anfitrión o anfitriona pueden estar usando mal la frase formal: si una invitación requiere vestimenta formal, en lugar de usar una frase específica como corbata negra, puede valer la pena una llamada telefónica discreta o una verificación de correo electrónico.

Traje formal de día

El traje de mañana es, oficialmente, en lo que respecta a estas cosas, el atuendo diurno más formal para los hombres. Sin embargo, casi nunca se usa en otra cosa que no sea una boda fuera de la aristocracia europea, y parece más un disfraz que un traje elegante para la mayoría.

No obstante, técnicamente hablando sigue siendo el estándar máximo de vestimenta para hombres. Si te invitan a una verdadera boda de traje formal durante el día, espera tener que alquilar, a menos que tengas a mano los elementos básicos del vestido de mañana.

Normas clásicas de vestimenta de mañana

Frac : un chaqué se cierra en el frente (generalmente con un eslabón de cadena) y termina en la cintura en el frente, con los lados inclinados hacia abajo hasta un amplio juego de colas. Los chaqués suelen ser negros o gris oscuro, a veces en un tejido texturizado, y siempre deben tener solapas en pico.

Los pantalones de mañana  no se hacen como parte de un traje a juego con el blazer. Por lo general, están estampados y están hechos de un gris más claro. No tienen “cintas” o ribetes como los pantalones de cena, pero aún se usan en la cintura y siempre deben combinarse con tirantes, no con un cinturón.

Los chalecos  de traje de mañana son livianos y no combinan con la chaqueta o el pantalón. El gris paloma y el ante amarillo son los más comunes, pero cualquier color claro (que no sea blanco) está bien. El chaleco debe ser lo suficientemente largo para cubrir completamente la parte superior de los pantalones. Hay más de una manera de utilizar un chaleco correctamente: pueden ser de botonadura simple o cruzada, y pueden tener solapas o no; esta es una elección de estilo personal.

Las camisas  son de colores claros, pero por lo general no son blancas (aunque el blanco es técnicamente aceptable). Es típico un fondo claro con patrones ligeramente más oscuros, que van desde rayas mínimas hasta diseños elaborados. Ninguno de los colores involucrados debe ser oscuro o llamativo. El cuello debe ser de estilo abierto, no de ala.

Las botas de vestir de hombre son el calzado adecuado; un estilo balmoral negro liso es ideal. También se pueden usar zapatos oxford balmoral negros lisos, pero son un poco anacrónicos.
Últimos retoques

Las corbatas o pañuelos son igualmente aceptables, aunque suele gustar más el pañuelo en una boda de día. Ten en cuenta que si te decantas por una corbata debe ser de vestir (ancha, anudada a mano y que se usa por fuera de la camisa, pero debajo del chaleco), no las versiones de colores con forma de bufanda que están regresando a la moda contemporánea y se usan metidas dentro de la camisa.

Se esperan sombreros de copa, de color gris claro con una banda oscura. Un sombrero negro puro es técnicamente aceptable, pero se ve bastante austero y, por lo general, se reserva para funerales o asuntos de estado.
Por extraño que nos parezca, es importante recordar que no es un disfraz, es el estándar más alto de vestimenta en la cultura occidental. 

Traje formal de noche – corbata blanca

La línea divisoria entre el día y la noche para eventos formales generalmente se traza alrededor de las 5:00 de la tarde, pero hay margen de maniobra según la época del año. Por lo general, la invitación dejará en claro qué se espera o se establecerá en un momento que sea claramente uno u otro. En general, si va a oscurecer cuando concluya el evento, usa la versión de noche.

Si es un evento formal, eso significa el estándar de vestimenta de corbata blanca. Es similar al estándar de corbata negra más conocido, pero es aún más exigente y tiene algunos detalles específicos que lo distinguen.

Estándares clásicos de corbata blanca

Se usa frac  en lugar de esmoquin sin cola. A diferencia del traje de mañana, un traje de noche tiene un corte con cintura afilada. El frente de la chaqueta simplemente termina, mientras que la espalda continúa en colas largas. No está abotonado ni abrochado, sino que se mantiene abierto en la cintura. Las solapas son puntiagudas y están cubiertas de seda.

Los pantalones  son de color negro liso y tienen una o dos rayas verticales estrechas en las costuras exteriores hechas del mismo satén que las solapas.

Se requiere un chaleco blanco  hecho de algodón de piqué rígido. El calce tiene que ser exacto: tiene que cubrir completamente la cintura del pantalón (que suele ser bastante alta), pero no puede asomarse por debajo de la parte delantera recortada de la chaqueta. 

Las camisas  están hechas de algodón blanco, muy delgado y liviano, con un “babero” más grueso, casi rígido como el cartón, en el centro del frente. El cuello es siempre un cuello de ala rígido que se separa de la camisa. Los puños son tradicionalmente de un solo estilo, en lugar del estilo francés doble. Todavía se abrochan con los gemelos que la mayoría de los hombres asocian con los puños de estilo francés. La parte delantera de la camisa se abrocha con tachuelas, no con botones.

Las pajaritas  son, obviamente, blancas, generalmente hechas del mismo piqué rígido que el chaleco y la pechera. Asegúrate de saber cómo atar una pajarita.

Los zapatos de vestir  son el calzado ideal, aunque también se aceptarán un par de zapatos oxford lisos y muy pulidos. El charol, a veces aceptable como una opción de corbata negra, es demasiado ostentoso para la corbata blanca y debe evitarse.
Últimos retoques

Las tachuelas y los gemelos  son siempre de colores claros, a diferencia de la corbata negra. Los revestimientos de nácar son típicos, pero también son aceptables los metales de colores claros como el oro blanco o la plata.

Los sombreros de copa, si se usan, deben ser negros lisos. Los guantes blancos también son aceptables y se pueden guardar en los bolsillos cosidos a los faldones de la chaqueta, a veces llamados bolsillos de los guantes.
En el improbable caso de que te pidan que asistas a una boda de gala, haz que un sastre especializado en ropa formal te haga tu atuendo.

vestimenta semiformal

La mayoría de las bodas formales son en realidad asuntos semiformales. Muchos de ellos también se equivocan en el momento. La tradicional “boda de esmoquin” por la que tantas parejas optan, realmente debería celebrarse solo por la noche. 

Al igual que el atuendo formal, los atuendos semiformales vienen en dos formatos: el atuendo de la mañana y el conjunto de esmoquin por la noche.

Vestimenta diurna semiformal

En general, el estilo se parece mucho a su primo formal, con chaquetas y accesorios ligeramente diferentes:

Las chaquetas a menudo deben ser negras o grises, abotonarse en un punto del pecho (generalmente con una cadena) y no tener los faldones de un chaqué. Las solapas suelen ser de pico, aunque las solapas con muescas son técnicamente aceptables.

Los pantalones  deben ser de un gris más claro que la chaqueta y pueden tener una textura o un patrón visibles. Como en el chaqué, se llevan a la cintura y se abrochan con tirantes, nunca con cinturones.

Los chalecos  son esencialmente los mismos que en el atuendo formal: un color medio como el gris paloma o el ante amarillo, con las solapas y la posición de los botones como una cuestión de gusto personal.

Las camisas  son intercambiables con el atuendo formal. Deben ser de colores claros, con un patrón ligero y llevar un cuello vuelto desmontable. El blanco liso es un poco más común en el atuendo de día semiformal que en el traje de mañana.

Las botas de vestir o los oxfords pulidos, negros y lisos, como en el traje de mañana, son el calzado apropiado.

Ropa de noche semiformal: el estándar de corbata negra

De todas las bodas anunciadas como una especie de formal (ya sea que lo hagan bien y digan semi-formal o no), la gran mayoría serán asuntos de gala. La corbata negra es para la noche, pero eso no impedirá que la gente la solicite durante el día, y un buen invitado sigue las instrucciones de la invitación.

La clave para recordar si llevar o no corbata negra es que es un estándar exigente, y no está destinado a la improvisación. Hay muchos esmóquines malos por ahí, especialmente si estás alquilando. A menos que los planificadores de bodas te indiquen que alquile una marca o modelo específico, debes usar un esmoquin que cumpla con todos los requisitos tradicionales.

Estándares clásicos de corbata negra

Las chaquetas de esmoquin deben ser de color negro liso o azul medianoche, hechas de lana peinada con solapas de pico o de esmoquin con cara de satén. La chaqueta no tiene colas y se abotona al frente, a diferencia de las chaquetas formales. Debe tener un bolsillo en el pecho, en el que se lleva un pañuelo o pañuelo de bolsillo blanco.

Los pantalones están confeccionados con el mismo tejido que la chaqueta, creando un traje a juego. Debe haber una franja vertical que cubra cada costura exterior hecha del mismo satén que los revestimientos de las solapas. No hay trabillas para el cinturón, y los tirantes deben abotonarse en el interior de los pantalones.

Los chalecos, si se usan, son negros, con un corte bajo para dejar visible la pechera de la camisa y solapas pequeñas que deben ser más estrechas que las solapas de la chaqueta. Suelen ser sin espalda y se abrochan con un simple clip atrás.

Las camisas  son de color blanco liso, con una doble capa de tela en la tapeta delantera. Se pueden almidonar rígidos como una camisa formal, pero a menudo no lo son. Se aceptan cuellos vueltos o de pajarita, aunque los puristas insisten en que el cuello de pajarita es demasiado formal. La camisa suele abrocharse con tachuelas, pero los botones de nácar son técnicamente aceptables.

Las pajaritas  deben ser negras y estar hechas de la misma seda que las solapas y la cinta del pantalón.

Los zapatos de vestir  son el estilo clásico de calzado, pero también son aceptables los oxford negros lisos. El charol negro también es una opción para el calzado de corbata negra, siempre que el estilo del zapato sea simple y sencillo.
Últimos retoques

Los gemelos deben ser de un color metálico sólido o de metal con un frente negro liso. Las tachuelas no tienen que combinar con los gemelos, aunque los colores del metal deben complementarse entre sí.

Los pañuelos de bolsillo deben ser completamente blancos y estar bien doblados.

Los fajines son una alternativa al chaleco. La faja va alrededor de la cintura, con la parte más ancha al frente y los pliegues hacia arriba. La corbata negra clásica exige un fajín negro, pero el estilo moderno acepta un color oscuro muy sobrio en su lugar, como el burdeos intenso o el verde bosque.

corbata negra opcional

En muchos casos, los novios planean usar un esmoquin, pero no quieren exigírselo a sus invitados.

Así nació la invitación de “corbata negra opcional”. Es exactamente lo que parece: un invitado puede optar por usar un esmoquin de corbata negra adecuado o, en cambio, puede usar un traje de color oscuro y conservador.

Si eliges usar un esmoquin, debe ser de corbata negra. Si empleas un traje, debe ser el look de negocios más sofisticado: traje oscuro, sin estampado, camisa blanca, corbata conservadora y cinturón y zapatos negros lisos.

Se prefieren el negro o el gris carbón al azul marino para los trajes opcionales de corbata negra, aunque el azul marino es técnicamente aceptable. 

Traje de negocios

Suena extraño usar la frase en referencia a una boda, pero el atuendo de negocios es en realidad un estándar bastante común en las invitaciones de boda. También es el estándar al que debe adherirse cuando la boda simplemente solicita ropa de vestir o atuendo de vestir.

La vestimenta o el atuendo de negocios, en lo que respecta a las invitaciones, implica lo que consideraríamos como vestimenta tradicional de traje y corbata, el estilo de vestimenta que todavía se usa en la mayoría de las firmas financieras y oficinas de abogados.

La mayoría de los hombres han comprado su propio traje  de negocios, eliminando la necesidad de alquileres. 

La ropa es más fácil de adquirir, pero el estándar de vestimenta sigue siendo bastante estricto, con muy pocas excepciones o lugares para la expresión personal:

Las chaquetas y los pantalones deben estar hechos de la misma tela, generalmente lana peinada. El color del traje debe ser gris carbón, azul marino o negro. Las telas a rayas blancas lisas. Son técnicamente apropiadas para el negocio, pero un color sólido se adapta mejor a una boda. Las chaquetas de traje de botonadura simple o doble son ambas opciones y las solapas pueden ser de pico o de muesca.

 Se pueden usar chalecos si están hechos de la misma tela que el traje, para un “ traje de tres piezas ”. En realidad, esta puede ser una buena opción de boda si tienes acceso a él: el chaleco te mantendrá elegante y te permitirá, en la fiesta posterior, quitarte la chaqueta y la corbata.

Las camisas  deben ser de color blanco liso y tener un cuello abierto que no se abotone.

Las corbatas son obligatorias si dice atuendo de negocios. Sigue con un patrón relativamente conservador, aunque la mayoría de los colores están bien siempre y cuando no sean demasiado brillantes. El rojo y el azul claro son opciones de boda comunes. ¡Evita usar un traje negro con una corbata negra!

Los zapatos pueden ser de color negro o marrón oscuro, ya que se trata de una ocasión social y no de negocios, pero el negro por lo general se ve mejor. Los cinturones deben combinar con los zapatos.
Últimos retoques

Los pañuelos de bolsillo son un acento importante y una buena manera de añadir un toque personal. 

Traje casual y business casual

“Traje informal” y “casual de negocios” son dos frases que significan más o menos lo mismo.

La diferencia clave entre el traje de negocios y el casual de negocios, a los efectos de las bodas, es que el color, el patrón y la textura están permitidos en los trajes y camisas casuales.

Todavía se esperan americanas. No es necesario que combinen con los pantalones, pero los trajes con estampados ligeros o de colores más claros son una excelente opción si tienes uno. 

Los pantalones deben ser parte de un traje a juego o ser de lana o buenos pantalones de vestir de algodón. Los jeans no son una opción, incluso los oscuros.

Las corbatas deben seguir las mismas pautas que la vestimenta de negocios: patrón conservador; sin colores brillantes.

Los zapatos pueden ser cualquier zapato de vestir de cuero, incluidos estilos casuales como mocasines y mocasines.
Últimos retoques

Los accesorios de vestir casual de negocios  siguen las mismas pautas que la vestimenta de negocios: los pañuelos de bolsillo son aceptables,

Los chalecos se pueden usar, ya sea como parte de un traje de tres piezas o como un toque diferente, y una vez más son una buena manera de mantenerte elegante después de quitarte la chaqueta y la corbata.
La clave para llevar aquí es que casual de negocios es más de negocios que casual. Todavía necesitas una corbata, y aún no puedes usar jeans o tenis. 

Vestido casual/relajado

Una invitación que solicita una vestimenta “casual” o “relajada” te lo pone fácil, pero no es un pase para todo.

El código de vestimenta te dice que los planificadores quieren una sensación relajada. Eso significa que las corbatas están descartadas, pero no te rebaja automáticamente a una camiseta y jeans.

El atuendo de boda casual ideal es una chaqueta de hombre casual como una chaqueta deportiva, una camisa con cuello con algo de color, jeans oscuros, pantalones de pana u otros pantalones casuales y zapatos casuales de cuero. Eso te da una amplia gama de colores y estilos para elegir. Pero, ten en cuenta los elementos importantes:

Una chaqueta (el gesto omnipresente de que estás haciendo un esfuerzo deliberado para lucir elegante).

Una camisa con cuello.

pantalones oscuros.

Zapatos decentes
La conclusión clave es que incluso una boda informal merece una chaqueta, una camisa con cuello y zapatos decentes. No debes lucir como si hubieras hecho tus mandados justo antes de presentarte.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría traje invitado boda invierno

Aunque te parezca mentira, existen muchas parejas que prefieren una Boda de Invierno. Es más, en mi familia, mis padres se casaron un uno de Enero y mis tíos también… Y seguro que si preguntas, en tu familia hay más de un caso similar. Pues, a parte de preguntarte, quién se plantería celebrar una Boda de Invierno, con lo bonitos que son los días estivales, hoy te propongo que descubras qué t ...

Accesorios para el traje de novio El traje de novio Elegir el traje de novio ...

¿Ella te ha dicho que sí y estás deseando que tu boda sea inolvidable? Es hora de ponerse a buscar todos esos detalles que harán que el gran día sea realmente especial. Tienes la oportunidad de concentrarte en ti mismo, para estar impecable en el altar. Las opciones para elegir tu traje de novio son infinitas. Antes de comenzar: cosas a considerar ¿Cuánto tiempo antes de elegir el traje del novio? ...

Miscelánea

Una de las decisiones más difíciles para un hombre al momento de asistir a una boda es ¿Qué ropa debo elegir?  parece cosa de niños pero realmente se sienten inseguros de no vestirse apropiadamente, entonces ¿Qué os parece si hoy hablamos de cómo deben vestirse los hombres invitados a una boda? Vestimenta de hombres para una boda Así como nosotras, las chicas, queremos ir elegantes y bellas, los ...

moda hombre boda invierno

Es muy posible que te estés preguntando, quién en su sano juicio celebraría una Boda de Invierno. Pues hay muchas parejas que prefieren casarse en una temporada fría. Mis padres y mis tíos se casaron un 1 de Enero de hace muuuchosss años… Pero, claro, el problema llega a la hora de elegir vestuario. Porque no es lo mismo un look de invitado o de novio en una boda de verano que en una boda d ...

Miscelánea

¡Esta es la guía definitiva sobre atuendos de boda en la playa para invitados! Después de leer esto, sabrás exactamente qué ponerte para una boda en la playa, ya sea informal, semiformal o formal. No solo decodificamos el código de vestimenta, sino que también compartimos los mejores colores, telas y zapatos para completar tu atuendo de invitada de boda en la playa. ¿Acabas de abrir una invitación ...

bodas costa rica boda jacket ...

Sabemos la importancia que tiene el vestido de la novia para el día de la boda, pero esto no quiere decir que debemos dejar de lado al novio y su vestimenta. El novio debe ir acorde a la ocasión y temática de la boda, y su atuendo dependerá de la hora y del lugar en el que se lleve acabo la ceremonia. A continuación te dejamos algunas opciones que el novio debe tomar en cuenta para elegir el traje ...

home moda y beauty #15 novio ...

Para elegir el traje del novio hay que, primero de todo, definir el tipo de ceremonia que se ha decidido hacer: de día, de noche, formal, informal, familiar, … El novio forma dueto con la novia, es decir, tienen que ir en la misma línea. Si la novia va elegante con un vestido con cola de 3m, el novio no puede ir con playeras y pantalón corto. El concepto se entiende, ¿verdad? Todo el mundo ...

general vestidos fotos de trajes de novio para matrimonio ...
Las Mejores Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio de Gala.

Te traemos las mejores Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio, ya que ellos también merecen toda la atención y los consejos precisos sobre cómo deben vestir el día de su boda. Las novias dedican mucho tiempo a buscar y escoger su traje ideal para casarse, sin embargo, casi nada se habla sobre el traje que deberá llevar el novio. Es por ello que en éste post nos dedicaremos a analizar las claves ...

moda hombre los mejores trajes para bodas de verano

Han pasado dos años desde que el mundo se paralizara por la pandemia. Ahora, con un poco más de normalidad para interactuar con las personas nuevamente, regresan las bodas de verano. Nunca deberías necesitar una excusa para vestirte bien, pero es posible que precises ayuda para saber reconocer los mejores trajes para bodas de verano. La invitación puede darte una pista sobre qué ponerte (vestimen ...

Belleza boda Consejos para el novio en la boda ...

Tips para que el Novio brille en su Boda. El Novio también debe prepararse con anticipación para lucir radiante el día de su boda. Si bien es cierto que su arreglo no es tan intenso como el de la novia si debe verse especialmente guapo para su Boda. El atuendo del novio Primero debe decidir qué tipo de traje usará y mucho de ello se define dependiendo de la hora, el lugar y la estación del año. ...