Para encontrar el souvenir de boda perfecto para tus invitados deberás tomar en cuenta ciertos tips importantes, como el estilo que hayas determinado para tu matrimonio, el presupuesto con el que cuentas y el tiempo del cual dispones. Para aquellas parejas que han optado por hacer una boda al estilo vintage, la búsqueda podría resultar aun más complicada.
Cuentas con la suerte de que te hemos recopilado una buena cantidad de ideas con las cuales podrás escoger el detalle que más te apasione y que se encuentre dentro de tus posibilidades en cuanto a Dinero-tiempo. Tu celebración brillará por todo lo alto si te decides por obsequiar elementos cotidianos pero decorados con un gran toque de creatividad y mucho esmero y amor.
Para lograr buenas Ideas Regalos Boda Para Invitados no necesitas gastar una fortuna. Siempre podrás inclinarte por la utilización de envoltorios de encajes, pañuelos floreados, o elementos decorados con papel periódico envejecido y tal vez con imágenes de época de la inglaterra de antaño.
Es común que se regalen dulces, mentas, almendras cubiertas de chocolate o algunos otros confités en las bodas, y éste tipo de souvenirs resultan bastante aceptados y agradecidos. Sin embargo, la apariencia del obsequio que vayas a ofrecer dice mucho de tí, por eso te recomendamos escoger envoltorios muy bien pensados y primorosamente elaborados, al estilo que hayas escogido para tu casamiento y sin escatimar en detalles.
Para tu boda al estilo vintage existen infinidad de Ideas Regalos Boda Para Invitados que podrás considerar y con las cuales podrás tener un éxito rotundo en tu celebración.
Si vas a regalar plantas, envuelve la maceta con cintas campestres o yutex con encajes, florecillas y bellos lacitos. ¡Es seguro que tus invitados adorarán su obsequio! Las latas de metal, los frascos de vidrio con acabado rústico, cajas de madera y pare de contar. Las opciones e ideas son múltiples y todas te harán quedar muy bien parada.
Los jabones artesanales aromáticos son uno de los souvenir más apreciados por los invitados a las bodas, y originalmente envueltos ¡resultarán ser un verdadero encanto!
Siempre deberás tomar en cuenta que los regalos para invitados deben llevar su respectiva etiqueta con algún mensaje bonito, la palabra «Gracias» o “Gracias por asisitir” y las iniciales de los novios y la fecha de la boda.
Es un detalle sumamente importante, sobre todo por el agradecimiento que lleva consigo y que te hace quedar como una excelente anfitriona. Tú misma puedes elaborar tus propias etiquetas, imprimiendo tu propio estilo en cada detalle.
Las bolsitas de té aromático van muy bien con las bodas al estilo «Vintage», y siempre son útiles para un reparador té al día siguiente de la celebración. ?
Mira Aquí más Ideas: Increíbles Fotos de Souvenirs de Boda Originales
Te recomendamos Leer: 3 Ideas para Hacer tú misma Souvenirs de boda