Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Goya 2011: cogemos ideas para ir a una boda

La gala de los Goyas, como siempre deja grandes ganadores y estrepitosos perdedores y no tan solo en el escenario, sino también en la alfombra roja. Aun así, siempre es un buen escaparate para poder coger ideas, sobre todo, si tenemos una boda cercana y aun no sabemos qué ponernos.

Dafne Fernández y Aura Garrido nos muestran cómo ir elegantes de una manera juvenil y sexy. Los vestidos palabra de honor con falda abullonada y de un solo color son el ultimo grito de esta temporada. Eso sí, recueda acompañar estos vestidos con altos tacones (ya que si no el corte de la falda te haría parecer más bajita), escasos complementos y un clutch. Con etsos sencillos pasos brillarás en la boda tanto como las estrellas en la alfombra roja.
Imagen 0
Si por el contrario deseas ir de largo, lo mejor es que te decantes por vestidos simples pero espectaculares. Carolina Bang, Manuela Vellés, Maribel Verdú y Natasha Yavorenko nos muestran cómo ser elegantes sin perder un ápice de sensualidad, gracias a los tejidos y a los escotes que lucen. Las telas también son muy importantes, pudiendo apostar por el raso y por la gasa como tejidos estrella.
Imagen 1
Imagen 0
Por último, para las invitadas algo más mayores nos encontramos con vestidos como los lucidos por Carmen Machi, Anne Igartiburu o Emma Suarez. Estos, más vaporosos y de telas más manejables son ideales para disimular los pequeños defectos que podamos tener como un poco de barriguita, las caderas algo anchas, etc. Eso sí, combinados con los complementos adecuados iremos radiantes. Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis?
Imagen 3
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas mujer ropa ...

Las claves para ir perfecta a una boda

¿Tienes boda el próximo 2015 y no sabes que ponerte? Tranquila hoy conocerás las mejores tendencias para que seas la invitada con más glamour y estilo de la boda. Siempre pensamos demasiado y le damos mil vueltas a qué ponernos cuando vamos a una boda, así que estate atenta porque la siguiente información te dará muchas facilidades a la hora de elegir lo que te vas a poner.  En las tendencias para ...