Goya 2011: cogemos ideas para ir a una boda

La gala de los Goyas, como siempre deja grandes ganadores y estrepitosos perdedores y no tan solo en el escenario, sino también en la alfombra roja. Aun así, siempre es un buen escaparate para poder coger ideas, sobre todo, si tenemos una boda cercana y aun no sabemos qué ponernos.

Dafne Fernández y Aura Garrido nos muestran cómo ir elegantes de una manera juvenil y sexy. Los vestidos palabra de honor con falda abullonada y de un solo color son el ultimo grito de esta temporada. Eso sí, recueda acompañar estos vestidos con altos tacones (ya que si no el corte de la falda te haría parecer más bajita), escasos complementos y un clutch. Con etsos sencillos pasos brillarás en la boda tanto como las estrellas en la alfombra roja.
Imagen 0
Si por el contrario deseas ir de largo, lo mejor es que te decantes por vestidos simples pero espectaculares. Carolina Bang, Manuela Vellés, Maribel Verdú y Natasha Yavorenko nos muestran cómo ser elegantes sin perder un ápice de sensualidad, gracias a los tejidos y a los escotes que lucen. Las telas también son muy importantes, pudiendo apostar por el raso y por la gasa como tejidos estrella.
Imagen 1
Imagen 0
Por último, para las invitadas algo más mayores nos encontramos con vestidos como los lucidos por Carmen Machi, Anne Igartiburu o Emma Suarez. Estos, más vaporosos y de telas más manejables son ideales para disimular los pequeños defectos que podamos tener como un poco de barriguita, las caderas algo anchas, etc. Eso sí, combinados con los complementos adecuados iremos radiantes. Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis?
Imagen 3
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos