Las bodas suelen suponer un gasto enorme para los invitados que deben hacer frente al vestuario, al regalo, desplazamiento, hoteles si la celebración es lejos de su ciudad... Esto hace que mucha gente se plante rechazar la invitación por no poder asumir los gastos que les supone asistir a un evento de este tipo pero si quieres ahorrar dinero para ir un matrimonio siga leyendo este post.
Para poder ahorrar dinero para ir un matrimonio y que no se repita esta situación, os vamos a dar cuatro ideas para poder vestiros y peinaros por menos de cincuenta euros sin tener que renunciar al buen gusto y a estar radiantes en cualquier ocasión.
1. La peluquería puede suponer un gasto elevado ese día y cobrarnos incluso una cantidad abusiva por tratarse de una boda. Para poder ahorrar dinero para ir un matrimonio y evitar este problema de una manera mas económica para tu cabello pero que no pierdas estilo, podemos recurrir a peinarnos nosotras mismas en casa si tenemos una plancha o un secador potente.
Actualmente, las melenas sueltas con ondas al agua están más de moda que nunca y son muy fáciles de conseguir.
2. Siguiendo en la misma línea tampoco es obligatorio maquillarnos en un centro de estética que suele cobrar muchísimo por este servicio. En Internet, concretamente en Youtube.com, podéis encontrar tutoriales muy completos para aprender a maquillarnos sin problemas.
3. Muchas veces no nos damos cuenta del poder de los complementos y de cómo estos son capaces de transformar cualquier look y darle un aire completamente nuevo.
Podemos decantarnos por algún vestido clásico que tengamos en el armario y darle un aire nuevo con un clutch de plumas, unos zapatos en rojo o algún maxi collar con colores atrevidos.
4. Aunque os parezca mentira podemos encontrar vestidos preciosos por menos de 50 euros. En este caso, podemos invertir en el vestido y luego optar por algún zapato y cartera que tengamos en casa.
En este punto es interesante contar con unos zapatos negros o en nude que siempre nos puedan combinar con cualquier color y sacarnos de un apuro.
Imágenes: Mintmelon y Oshyo.